martes, 18 de diciembre de 2012

Compromiso matrimonial de Militar y Civil Gay en Casa Blanca

Decir que sí a una propuesta de matrimonio es el sueño de muchos homosexuales, que el sitio sea además bello, romántico, emblemático es un plus; si hay cámaras y la foto da la vuelta al mundo es excepcional. 


Una romántica propuesta, en un bello lugar y que ha sido super conocida, son las tres cosas que fueron el ingrediente del SI entre el capitán del cuerpo de Marines estadounidenses Matthew Phelps y su pareja, Ben Shock, en la Casa Blanca, residencia Presidencial de los Estados Unidos. 


La familia Obama prestó la Casa Blanca para la ocasió y los medios que estaban ahí la dieron a conocer. Matthew un poco abrumado con tanta publicidad ha dicho "Lo único que tenía en mente fue hacerla una noche inolvidable y memorable para Ben". Hoy las fotos, que aquí les traemos tienen miles de like en Facebook y medios las han reproducido una y otra vez. Pronto se casarán estos novios que pueden hacerlo ya que el Matrimonio Igualitario esta permitido en el estado donde piensan casarse y con la abolición de la ley "Don´t Ask Don´t Tell" el futuro marido del capitán será reconocido por esa institución castrense.

texto @r_Montenegro



2 comentarios :

que bueno encontrar el amor, soy soltero y rico encontrar un hombre soltero serio no sexo

Es un momento especial que queda en nuestras vidas, poder disfrutar al máximo en compañía de nuestra pareja, es bueno tener en cuenta que cada momento junto a ellos es gracias a DIOS por permitir fortalecer más la relación.
Saludos

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT