jueves, 19 de marzo de 2015

LOS PADRES GAY MÁS COOL



RICKY MARTIN


El astro boricua siempre se lleva de viaje a sus gemelos, Matteo y Valentino, quienes han heredado el estilo cool de su famoso padre. "Tengo salud, mis hijos están bien. Ya no hay na' que pedir”, ha dicho el cantante.

ELTON JOHN


El cantante británico y su esposo David Furnish tienen dos hijos. ¡Qué divertido ha de ser para Elijah y Zachary crecer con padres tan creativos, que los rodean de música y de arte!

PEREZ HILTON


Mario Lavandeira III la pasa de maravilla con su famoso padre bloguero. En esta foto que compartió Perez en Instagram, dice que habían ido con su pequeño al parque dos veces en un día. 

NEIL PATRICK HARRIS



El buen sentido del humor del actor y de su esposo, el chef David Burtka, genera muchas sonrisas en las vida de sus hijos Gideon Scott y Harper Grace. Al varoncito le gustan los camiones y súperheroes, mientras que la niña prefiere las sirenitas. 


ROSIE O'DONNELL


La dedicación de la comediante a sus cinco hijos es impresionante. Aquí la vemos con su hija Dakota, despidiéndose del programa The View (ABC) para brindarle más tiempo a sus retoños. 

MATT BOMER


El actor ha dicho que criar a sus tres hijos junto a su esposo, el publicista Simon Halls, ha cambiado todo. "El nivel de amor que experimentamos disuelve todo ensimismamiento", explica.

CYNTHIA NIXON


La actriz que encarnó a Miranda en Sex and the City está muy pendiente del bienestar de sus hijos, Samantha, Ezekiel y Max Ellington. Aquí la vemos junto a su esposa, Christine Marinoni.


CLAY AIKEN


El cantante y activista mantiene un ambiente de buena comunicación en la crianza de su hijo, Parker.  "No puedo criar a un hijo con mentiras u ocultando cosas", ha expresado el concursante de la segunda temporada de American Idol.

JODIE FOSTER


Sus hijos, Charlie y Kit. deben sentirse muy orgullosos de su madre, quien ha sido galardonada con el Oscar y además es directora de la exitosa serie Orange Is the New Black (Showtime).



MELISSA ETHERIDGE


La dedicación de la cantante a sus hijos es constante. Ha habido momentos en que ha puesto su carrera en pausa para dedicarle tiempo a sus hijos, Bailey Jean, Beckett y los gemelos Miller Steven y Johnnie Rose. 


Tomado de http://www.peopleenespanol.com/



Síguenos... 
en TWITTER @OrgulloLGBT
en INSTAGRAM @OrgulloLGBT

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT