viernes, 9 de octubre de 2015

FOTOS de Justin Bieber Desnudo en Bora Bora encienden Internet (Fotos +18 NSFW)

Justin Bieber ‘rompe internet’ con desnudo frontal en Bora Bora (fotos)
Las reacciones no se hicieron esperar con miles de comentarios en las redes sociales al respecto


Unas fotografías que retratan el desnudo frontal del cantante Justin Bieber durante sus vacaciones en Bora Bora (Polinesia Francesa) causaron el jueves revuelo en las redes sociales, una situación que se suma a la lista de escándalos que acumula el joven canadiense.







Bieber, de 21 años, fue sorprendido en las instantáneas completamente desnudo saliendo a la terraza del bungalow donde se hospeda junto a su pareja, la modelo Jayde Pierce, y las reacciones no se hicieron esperar con miles de comentarios en las redes sociales al respecto.

Las fotos, en las que Bieber aparece teñido de rubio, fueron publicadas por el diario “New York Post” y parecen confirmar los halagos que le dedicó en noviembre de 2013 la modelo brasileña Tatu Neves: “Está muy bien dotado. Es muy bueno en la cama”.



 Bieber no ha hecho ningún comentario sobre las imágenes y se ha limitado a compartir en Instagram algunas instantáneas de sus días de relax en la Polinesia francesa.


No es el primer suceso de este tipo que protagoniza el canadiense.

Ya en el mes de julio pasado, optó por mostrar su trasero en una fotografía que publicó él mismo en su perfil oficial de la red social Instagram.





Bieber acumula una serie de escándalos que lo han convertido en una figura conocida tanto o más que por su música.

En enero del año pasado, la Casa Blanca afirmó que respondería “relativamente pronto” a la petición para que Bieber fuera deportado tras ser arrestado en Miami.

Más de 224,000 personas habían firmado hasta entonces la petición colgada en la sección “We The People” de la página oficial de la Casa Blanca.

El cantante fue detenido en Miami por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad.

Eso ocurrió poco después de que la Policía de Toronto (Canadá) lo arrestara en respuesta a un demanda pendiente, acusado de haber atacado al conductor de su limusina.

Previamente, su residencia en California fue registrada por la Policía tras una denuncia de uno de sus vecinos por vandalismo y, durante el operativo, los agentes hallaron drogas en la mansión del cantante.


http://www.laopinion.com/

Y TU QUE OPINAS?
NOTA DE REDACCIÓN: El desnudo es algo normal y natural en los seres humanos, hay algo de doble moral en los comentarios de censura al respecto. 

Reproducimos la noticia para generar y explorar sus reacciones con comentarios al respecto. Quién ante la belleza de esa isla en el pacífico sur no quisiera nadar desnudo en ese mar y más si es en buena compañía?  




NOS GUSTA JUSTIN POR CANTANTE 
Aquí su fabulosa presentación en los VMA 2015
  


5 comentarios :

creo que no tiene nada de malo andar desnudo, en europa hay muchas playas nudistas entonces cual es el problema? , a los artistas se la montan por ser famosos eso es lo que ha pasado con justin que como es famoso y exitoso los periodistas lo acosan y lo preferirian muerto y borracho como Amy

Joven, bello, sexy, famoso, multimillonario... y además la tiene grande??? noooo, esto es el colmo!!

Como siempre Bieber protagonizando escádalos, debo decir que tiene un cuerpo muy sexy y la tiene buena...

hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente numero:01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT