lunes, 30 de noviembre de 2015

EEUU será sede por 1ra vez de los World Outgames (Miami mayo 26 - junio 4 de 2017)

Las ciudades de Miami y Miami Beach serán sede de World Outgames que tendrán lugar en la Florida del 26 de mayo al 4 de junio de 2017  bajo el lema "ENERGIZE YOUR BODY. EXPAND YOUR HEART. IGNITE YOUR MIND" (Energiza tu Cuerpo, Expande tu Corazón, Enciende tu Mente) . 

Este evento masivo contará con delegaciones de muchos países y aspira a congregar a más de 15.000 personas.

Más que una justa deportiva este gran evento esta integrado por tres componentes que son: conferencias y espacios de reflexión sobre los derechos humanos; actividades culturales, y eventos deportivos. 


COMPONENTE ACADÉMICO

World Outgames Miami contará con importantes expositores internacionales que asistirán a la la Conferencia de Derechos Humanos de tres días que se centrará en cuestiones pertinentes al activismo LGBTQI mudial. 


COMPONENTE CULTURAL

El componente cultural contará con grupos musicaleS LGBTI y coros, así como múltiples, muestras de baile. También contará con unas esplendidas ceremonias de apertura y clausura y actividades en el Woman´s Village. 

COMPONENTE DEPORTIVO

El componente deportivo contará con más de 30 deportes. La asistencia prevista para el World Outgames Miami será de 40.000 personas.

The Miami Beach-Miami Sports & Cultural es la organización anfitriona que sin ánimo de lucro de lucro se conformó para realizar ls World Outgames Miami 2017.  World Outgames tiene licencia de GLISA Internacional (Gays y Lesbianas Asociación Internacional de Deportes) y tiene lugar cada cuatro años en una ciudad global diferente, con 2017 siendo la primera vez que los Juegos se llevará a cabo en los Estados Unidos.  Otras sedes anteriores han sido de Montreal, Copenhague y Amberes. Los World Outgames están abierto a todos los que deseen participar. 


Para inscripciones (a partir de 2016) y obtener más información sobre World Outgames Miami 2017, visite:



RECUERDA! Tienes más de un año para prepararte

World Outgames Miami 2017 se hace posible gracias al apoyo de the Florida Sports Foundation, Greater Miami Convention and Visitor Bureau, City of Miami Beach, and Miami Beach Visitor and Convention Authority.


Las competencias de Golf tendrán lugar en el Miami Beach Golf Club


Nuestra web www.orgullolgbt.co hace parte de los media partners del evento y desde su página y redes sociales (twitter, facebook, instagram, youtube) y desde su estación radial @SuperPrideRadio proporcionará información sobre este importante evento masivo.


en INSTAGRAM @OrgulloLGBT

1ra emisora comercial LGBT de Colombia  






0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT