lunes, 9 de noviembre de 2015

Universidad Britanica dice que NO HAY mujeres heterosexuales,todas son Lesbianas o Bisexuales

No son heterosexuales: todas las mujeres son bisexuales o lesbianas, según un estudio

"Si una mujer me dice que es 'hetero' no voy a desacreditarla, aunque estoy seguro de que no lo es", asegura el autor de la investigación realizada en una institución británica




La mítica fantasía sexual masculina de ver a dos mujeres practicando sexo juntas o montarse un trío con dos féminas, podría ser bastante más factible de lo que piensan. Sólo que en el caso de la segunda van a tener que quedarse fuera. Prefieren mantener relaciones sexuales entre ellas.

Al menos así lo asegura un nuevo estudio realizado en la Universidad de Essex, según el cual todas las féminas son lesbianas o bisexuales, pero nunca 'heteros'. Para llegar a esta sorprendente conclusión, el equipo de investigadores, dirigido por el doctor Gerulf Rieger, monitoreó a 345 mujeres mientras veían videos de hombres y mujeres desnudos. Lo que les gustó y excitó se aleja claramente de lo que podría pensarse.

Excitadas con sus pares
Durante el visionado de las imágenes los investigadores midieron las sensaciones de las participantes como la dilatación de sus pupilas o su excitación genital. Como cabía esperar, las mujeres que se autodenominaron como lesbianas mostraron fuertes respuestas físicas con los vídeos de dos mujeres practicando sexo y ninguna reacción cuando intervenía un hombre en la escena.

Pero lo que realmente les sorprendió es que aquellas que se identificaron como heterosexuales mostraron la misma excitación sexual al ver imágenes protagonizadas por mujeres que en en las que aparecían varones.

Las mujeres se mostraron abiertas a la posibilidad de cambiar su etiqueta sexual en algún momento y fueron más propensas a definirse como bisexuales

Visto lo visto –nunca mejor dicho–, los autores del estudio se aventuraron a asegurar, con estos resultados en la mano, que cuando se trata de una respuesta física ante el sexo, las mujeres son o lesbianas o bisexuales.

No obstante, estas conclusiones están respaldadas por anteriores estudios y encuestas que ya encontraron que las mujeres se excitan al observar a otras féminas practicando sexo, casi más que si interviene un buen macho alfa. Según un estudio realizado por la revista 'Marie Claire', hay una gran diversificación en el contenido pornográfico que consumen las mujeres en internet. Tras analizar las respuestas de 3.000 féminas descubrieron que tan sólo el 63% de ellas buscan relaciones heterosexuales mientras que un 44% se decanta por el sexo lésbico.

Todos ganan porque ellos podrían incluso participar en un trío, aunque sólo sea como espectadores. (iStock)Todos ganan porque ellos podrían incluso participar en un trío, aunque sólo sea como espectadores. (iStock)


¿De Venus y Marte? Anda ya
A diferencia de otros estudios, para el realizado en la universidad británica se pidió a los participantes que identificasen previamente su sexualidad, así como si alguna vez habían sentido atraídos por una persona de su mismo sexo o habían experimentado alguna actividad sexual con algún par. Según los datos recogidos, las mujeres se mostraron tres veces más abiertas a la posibilidades de cambiar su etiqueta sexual en algún momento de la vida que los hombres y además fueron más propensas a definirse como bisexuales que ellos.

Tampoco es para tanto y hasta Rieger lo sabe: “Numerosos estudios han afirmado previamente que la excitación y la sexualidad es mucho más complicada para las mujeres que para los hombres”, explica el doctor, quien relata que su investigación partía de la idea ya demostrada de que las mujeres tienden a mostrar respuestas físicas ante todos los géneros mientras que los hombres responden solo ante uno, siendo una excepción el caso de los bisexuales que sí se sienten atraídos y estimulados ante ambos sexos.

Las mentes de muchas mujeres están desconectadas de lo que ocurre en la parte inferior de sus cuerpos

“Lo que se había pasado por alto es el hecho de que esto sólo es cierto para las mujeres heterosexuales. Las lesbianas, por el contrario, sólo muestran signos de excitación al ver a otras mujeres”, explica el doctor Rieger en 'Yahoo Health'. Y, según hallaron, no son las únicas.

El objetivo de Rieger y su equipo era observar nuevas conexiones entre las lesbianas y los varones heterosexuales, pero por el camino se toparon con que la mayoría de las mujeres respondían a los mismos estímulos sexuales que ellos.

“¿Y qué si las mujeres 'hetero' no tienen ningún interés emocional con las personas del sexo opuesto? Es algo totalmente normal. Lo que ocurre es que las mentes de una gran cantidad de mujeres están desconectadas de lo que ocurre en la parte inferior de su cuerpo”, asegura Rieger, quien, seguro de las conclusiones del estudio que dirige, comenta que “si una mujer me dice que es 'hetero' no voy a desacreditarla, aunque estoy seguro de que no lo es”.




Vía http://www.elconfidencial.com/

http://lesbolandia.over-blog.com/2016/01/noticia-todas-las-mujeres-son-bisexuales-o-lesbianas.html




2 comentarios :

Y el enlace al artículo en cuestión? Pura caspa

El psicoanálisis ya había hablado de el carácter bisexual de los seres humanos (no solo de las mujeres). Eso fue hace casi un siglo.

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT