miércoles, 4 de noviembre de 2015

Y QUE PASÓ CON LA ESTRELLA DE TWITTER ?

Twitter dio una sorpresa a sus usuarios 
- La red social aplicó el dicho de ‘renovarse o morir’

La red social del pajarito azul colocó un corazón en lugar de su famosa estrella para marcar como favorito algún tuit.

La reacción de los ‘tuiteros’ no se hizo esperar y no tardó mucho tiempo en realizarse el hashtag #QueVuelvaLaEstrellaDeFav acompañada de emociones llorando y los famosos memes, infaltables en cualquier tema. Twitter, en su cuenta oficial, colocó la leyenda ‘Tú puedes decir mucho con un corazón’, y fijó que el corazón, que remplaza a la estrella, es una forma de demostrar cómo te sientes.

Tomado de http://www.mediotiempo.com/



¡Adiós a los favoritos! Twitter ahora tiene el botón 'Me gusta'

Ahora usarás el icono de un corazón en lugar de una estrella para decir que un tuit te gusta. El cambio se verá reflejado también en Vine y TweetDeck.

De ahora en adelante, cuando quieras marcar un tuit como favorito en Twitter, ahora en realidad estarás diciendo 'Me gusta'.

La red social de microblogging anunció el martes uno de sus cambios más importantes, pues el botón de estrella que servía para marcar un tuit como favorito, ahora cambia a la forma de un corazón para decir Me gusta.

Twitter, en el comunicado, dice que el cambio es porque el símbolo de corazón se puede utilizar para decir muchas cosas. "Es un símbolo universal que resuena en todos los lenguajes, culturas y husos horarios", dice la red social.

El símbolo de corazón ya comenzaba a mostrarse en otras plataformas de Twitter. Periscope, el app que sirve para hacer transmisiones de video en viv, permite que los usuarios usen corazones para hacer saber que les gusta la transmisión.

Twitter, con apenas 304 millones de usuarios, mostrará a partir del martes este nuevo botón en las aplicaciones móviles de iOS y Android, así como en Twitter.com, TweetDeck, Twitter para Windows 10 y en los tuits incrustados en páginas Web. El app de Vine para Android también recibe este cambio y las aplicaciones de Vine para iOS y Twitter para Mac tardarán un poco más.

El corazón para decir Me gusta en Twitter es otro de los cambios a la red social desde que Jack Dorsey ocupó el puesto de director ejecutivo por segunda ocasión. Dorsey despidió al 8 por ciento de su fuerza laboral --336 personas-- y en octubre el ejecutivo limó asperezas con los desarrolladores, diciéndoles que no les han dado la espalda. Asimismo, Twitter ha agregado nuevas funciones como las encuestas nativas y Moments, un apartado para conocer noticias en tiempo real.

Tomado de http://www.cnet.com/


#QueVuelvaElFav

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT