miércoles, 20 de enero de 2016

Procurador Alejandro Ordoñez: La despedida que le hace la comunidad LGBTI

El Consejo de Estado podría tomar una decisión frente a la demanda contra la segunda elección del Procurador Alejandro Ordóñez Maldonado, muchos contemplan su salida y en redes sociales la comunidad LGBTI le hace una despedida. 


Con guitarra en mano y de manera alegre cientos de jóvenes de la comunidad LGBTI le cantan la despedida al procurador Alejandro Ordóñez. 

La organización ‘Parces’, defensora de los derechos de las personas transgénero, ha convocado a quienes quieran dejarle su mensaje de despedida por medio de una canción o un simple mensaje grabado en video.

“El sentido de la campaña es movilizar mensajes de despedida al procurador, esperando que el Consejo de Estado anule este 20 de enero su elección. Queremos, por medio de mensajes pacíficos y constructivos decirle a Ordóñez porqué celebramos su salida”, asegura Alejandro Lanz, director ejecutivo de la organización.

La curiosa tendencia han hechos de el máximo representante de la entidad gubernamental sea trend topic en redes sociales.

Pero, ¿Por qué podría ser removido de su cargo el Procurador Ordóñez?

Por medio de unas demandas que llegaron al Consejo de Estado en el 2013, afirman que su segunda elección es ilegal, pues en una ponencia de 51 páginas, el magistrado Alberto Yepes concluyó que la reelección del procurador debe anularse porque la Constitución no le permite al Congreso reelegir al jefe del Ministerio Público.

Texto tomado de Colombia.com

VIDEO Noticias UNO


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT