lunes, 4 de abril de 2016

11 Millones de Dólares Invierte ISRAEL en Turismo LGBT

Israel invierte once millones de dólares en el turismo LGBT 



Tras el éxito anual de la semana del orgullo LGBT de Tel Aviv, el Ministerio de Turismo está desarrollando una campaña para traer aún más turistas de la comunidad a Israel durante todo el año.

El ministerio está planeando una campaña orientada varios países, entre ellos muchos en Europa, que tiene por objeto la promoción de Israel como un país liberal y atraer a los miembros de la comunidad LGBT.


El ministro de Turismo Yariv Levin confirmó que su ministerio, en conjunto con organizaciones externas y en colaboración con la Municipalidad de Tel Aviv, está examinando el plan de marketing para la comunidad LGBT. Sin embargo, al contrario que en años anteriores, el plan se extenderá más allá de los acontecimientos del orgullo durante el mes de junio. El contenido y el carácter de la campaña aún no ha sido finalizado, pero su objetivo principal es aumentar el turismo LGBT a Israel.

Una fuente del Ministerio explicó que el turismo LGBT es menos sensible que otras poblaciones al tema de la seguridad y la economía. Desde que comenzó la promoción de Tel Aviv como una ciudad liberal hace aproximadamente una década, el turismo ha crecido de modo exponencial. En su mayoría provienen de la cercana Europa.

Tomado de http://www.aurora-israel.co.il/

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT