domingo, 3 de abril de 2016

El Mariachi Fit y Sexy colombiano Jaime Royeiro Traspasa Fronteras

En aumento la popularidad del mariachi sexy de Colombia




Los seguidores de Jaime Royeiro, un mariachi colombiano conocido como "Gallito de Pelea", van en aumento, pues no solo aprecian en él su voz ranchera y juvenil,  sino que además lo siguen por su atractivo físico.




Aunque Jaime lleva toda su vida cantando, no fue sino hasta el 2014 que empezó a cantar ranchera, su género favorito, y desde entonces decidió  que su destino era ser mariachi, pero uno muy sexy. 

La vida de Jaime transcurre entre bares, teatros y serenatas pero cada día empieza en el gimnasio, pues para este joven de 23 años, estar en forma es una prioridad. Durante dos horas diarias Jaime trabaja en las partes de su cuerpo que más le gusta y también en las que siente le hace más falta trabajar.

Y aunque adora ejercitarse, es cuando cae la noche que Jaime hace lo que más le gusta hacer: cantar. Ser mariachi le ha dado grandes oportunidades en la vida. Hoy junto al Mariachi Imperial de Noches de Garibaldi, Jaime se luce una vez más y demuestra que no solo es una cara bonita, sino que su voz le vale el apodo de “Gallito de Pelea”.



Jaime se ha convertido en todo un "sexy symbol" y por eso las personas que lo contratan para cantar, quedan satisfechas por partida doble. 

https://www.telemundo.com
Foto: Jaime Royeiro Cárdenas (Facebook)/ Photo Toto Rincón









MUCHACHOTE COLOMBIANO CON ALMA DE MARIACHI Y CUERPO HOT

Jaime Royeiro es un cantante de mariachi, de origen colombiano, que es la sensación en las redes sociales, no solo por su voz, sino por un esbelto y escultural cuerpo, que le ha causado cientos de nuevos contratos y furor en Facebook e Instagram.

Se hace llamar “Gallito de Pelea” pertenece al mariachi clásico juvenil de Bogotá. Un joven amante del folclor mexicano, pero también del peso pesado, y lo decimos por su dedicación al ejercicio.

Este muchachote, “mero-macho”, se ha convertido en lo que supuestamente dicen algunas páginas web, en el mariachi más sensual del mundo y ya verán por qué.

Para saber más de Jaime o contratarlo para un número musical y de paso echarle el ojo, visita su perfil en Facebook o en Instagram.






Tomado de http://manhuntdiario.com/




Una foto publicada por Jaime ROyeiro (@jaimeroyeiro) el

1 comentarios :

Es todo un papacito, con auténticos rasgos colombianos cuerpo bien cuidado y talentoso. Me encanta, no todo son modelos extranjeros.

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT