sábado, 30 de abril de 2016

"Me gusta coquetear con hombres y pensar que soy gay" dice actor James Franco (FOTOS SELFIES Y MÁS)

James Franco reveló: "Me gusta coquetear con hombres y pensar que soy gay"






Uno de los hombres más sensuales del mundo habló de su sexualidad y comparó su vida artística con su vida privada.

James Franco es uno de los hombres más sexys de Hollywood. A sus 38 años, el actor realizó una revelación que llamó la atención de sus fanáticas: en una entrevista con la revista estadounidense ForTwoNine, aseguró ser "un poco gay".

"Me gusta coquetar con hombres y pensar que soy gay en mi arte y hetero en mi vida", indicó James y agregó: "También aclaro que si ser homosexual o heterosexual se define por quien 'te acuestas', entonces me llamaría a mí mismo 'provocador'".

30/04/2016 
Tomado de http://www.ratingcero.com/




La publicación de éstas fotos Selfie en instagram despertaron admiración y polémica.




Las imágenes del beso gay y el trio de zacharyquinto y jamesfranco 
en una película también fueron polémicas 
(MIRA Abajo el Video)


JAMES FRANCO protagoniza la película Pretty little Liars, la cinta estará basada en una historia real, y tratará de la historia del asesino que mató al productor de cine para adultos: Bryan Kocis. 


James Franco sorprendió con sus confesiones íntimas: "Soy un poco gay"

Las nuevas declaraciones del actor James Franco (38) en The New York Magazine generaron revuelo, ya que fue ambiguo al momento de contestar sobre su sexualidad. "Soy un poco gay", dijo el estadounidense.

Pero luego aclaró: "Creo que le dan mucha importancia a mi sexualidad. Tanto la prensa heterosexual como la prensa gay siempre me preguntan lo mismo y ¿realmente eso importa tanto? Bueno, entiendo que soy una celebridad y quizá por eso les importa tanto con quien tengo sexo".

Luego, agregó: "Si tu definición de gay o heterosexual es con quién duermo, entonces creo que puedes decir que soy un ‘gay cock teaser’ (provocador de gays). Es el lugar donde se encuentra mi lealtad, es donde recae mi sensibilidad, como me defino a mí mismo. Sí, soy un poco gay, y hay un James gay".

Su referencia a la reiteración de la prensa sobre sus gustos íntimos hace referencia a la nota que dio tiempo atrás en revista gay ForTwoNine: "Me gusta coquetar con hombres y pensar que soy gay en mi arte y hetero en mi vida... También aclaro que si ser homosexual o heterosexual se define por quien 'te acuestas', entonces me llamaría a mí mismo 'provocador'".



Tomado de http://www.ciudad.com.ar/


 VIDEO

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT