domingo, 24 de abril de 2016

Representante de España, gana Mr. Gay World 2016

Roger Gosalbez, Mr. Gay España, gana Mr. Gay World 2016



TIENE 30 AÑOS, ES LICENCIADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, DISEÑADOR GRÁFICO Y PROFESIONAL DEL MARKETING.

Malta.- Roger Gosalbez, Mr. Gay España, se ha alzado con el premio Mr. Gay World 2016 en la final del certamen celebrada en Malta este sábado 23 de abril.

El representante español se alzó también con los premios a la mejor fotogenia, mejor traje regional y el premio al mejor examen cultural. Por su parte, Mr. Gay Austria fue elegido Primer Finalista y Mr. Gay Filipinas, segundo.

El Palazzo Villa Rosa de Malta ha sido el escenario en el que los representantes de cada país han desfilado por la pasarela para alzarse con el título de Mr. Gay World vistiendo un traje regional, traje de baño y traje de noche. El traje regional de Roger Gosalbez ha sido diseñado por el alicantino Miguel Ramos.

Malta recibió el pasado 19 de abril a todos los candidatos a ser Mr. Gay World. Desde entonces se han ido sucediendo diferentes pruebas que han examinado la capacidad de los candidatos en diferentes disciplinas. Así, y tras un tour guiado por la isla que ha incluido algunos de los escenarios de la serie “Juego de Tronos”, los Misters han tenido que superar una prueba deportiva, varias sesiones de fotos y una entrevista personal.

Roger Gosalbez, de 30 años, es Licenciado en Comunicación Audiovisual, diseñador gráfico y un profesional del mundo de la comunicación y el marketing.

El triunfo de Roger Gosalbez reafirma la apuesta que Nano García y Juan Martín Boll, directores de Mr. Gay España, hicieron por llevar a Malta un candidato fuerte capaz de traerse el triunfo a España.

Mr. Gay World es el certamen internacional anual que cada año reúne a candidatos gay de todo el mundo y que busca a los principales embajadores para los derechos humanos para dar voz al colectivo LGBT. España siempre ha estado representada, logrando su mejor posición hasta este 2016 en 2011, cuando, en Filipinas, Israel Acevedo logró ser Segundo Finalista.

La organización de Mr. Gay España quiere felicitar a Roger Gosalbez por su enorme implicación y agradecer todo el apoyo recibido en esta candidatura por parte de todo el equipo, medios de comunicación y compañeros de profesión.

Juan Martín Boll y Nano García, promotores de Mr Gay Pride España y promotores de la representación de Roger Gonsalbez en Malta, han manifestado su alegría tra la decisión de jurado y esperan que este sea un paso definitivo en la implantación de los certámenes locales en nuestro país, en todas las capitales y ciudades, como muestra de normalización.



En la imagen, Roger Gonsalbez, entre Nano García y Juan Martín Boll.









Texto tomado de http://www.lavozlibre.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT