martes, 19 de julio de 2016

COLOMBIA necesita Expertos en Tecnologías de la Información, estudiarlas puede salirte GRATIS #TalentoTI

ESTUDIAR UNA CARRERA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PUEDE SALIRTE GRATIS

- Hasta el 7 de agosto los interesados en estudiar carreras en los niveles técnico, tecnológico y universitario en áreas relacionadas con Tecnologías de la Información y afines, podrán postularse a la convocatoria Talento TI.

- Hay 8.000 cupos disponibles, sé tú uno de los beneficiados de éste crédito condonable que cubre entre el 90% y el 100% de tus estudios.

- Inscríbete YA! Estudia con la Convocatoria #TalentoTI





Convocatoria Talento TI - 2016 II 

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en alianza con el Ministerio de Educación Nacional y el ICETEX dieron apertura a una nueva convocatoria Talento TI, que busca beneficiar a cerca de 8.000 ciudadanos colombianos a través de créditos condonables, para que adelanten sus estudios en carreras de formación técnico profesional, tecnológico y universitario en el área de Tecnologías de la Información y afines, que cubren entre el 90% y el 100% del valor total de los estudios.

La convocatoria de este programa está abierta desde el 26 de mayo hasta el 7 de agosto de 2016. Toda la información puede ser consultada en la página web del ICETEX en la sección Alianzas; allí, los ciudadanos interesados podrán encontrar los requisitos para aplicar a la convocatoria y realizar directamente la inscripción.

Para el Ministerio de las TIC, la idea es que más jóvenes le saquen provecho a los beneficios de la revolución digital y de esta manera fortalecer la industria TI con talento de calidad. El programa es fundamental para motivar a los jóvenes a estudiar estas carreras y hacer parte de un sector productivo que tiene el potencial para dinamizar el desarrollo económico y social del país. 


Es por eso que la FUNDACIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR SAN MATEO, ubicada en la ciudad de Bogotá,  está realizando una campaña de difusión nacional para que los interesados tengan la oportunidad de aprovechar estos recursos, allí se ofrecen programas para formar técnicos y tecnólogos en desarrollo de Software tanto virtual como presencial y técnicos, tecnólogos y profesionales en Ingeniería de Sistemas, no se les cobra inscripción y se les ofrece todo el apoyo para el proceso.



VIDEO : Convocatoria Talento TI




Consulta términos y condiciones de la convocatoria en la página web del ICETEX: www.icetex.gov.co





Para más información sobre Talento TI consulta:

Para más información en la Fundación SAN MATEO: 

Líneas de atención Bogotá: 300 597 9547 | 300 597 8282
E-mail: sanmateo@estudiati.cominfo@estudiati.com
















0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT