viernes, 26 de agosto de 2016

Jóvenes de las Escuelas de Formación LGBTI dicen #SiAlPlebiscito

EDÚCATE YA VIENE LA PAZ!





Más de 40 jóvenes de las Escuelas de Formación LGBTI de Barranquilla y Cartagena se reunieron en La Heroica para hablar sobre los Acuerdos de Paz, y decir Sí al plebiscito, mecanismo de participación con el que se refrendarán los cinco puntos que se acordaron en La Habana, Cuba.

Accede  a los siguientes viedos  y conoce por qué lesbianas, gais, bisexuales y trans de la región Caribe, aseguran que es importante que los colombianos acudamos a las urnas el 2 de octubre, y le apostemos a la Paz. Es el momento de cambiar la historia, es el momento de acabar con una guerra de más de 50 años que tanto daño ha causado a los colombianos, es el momento de impulsar una igualdad real para todos y todas.

Las Escuelas de Formación LGBTI de Barranquilla y Cartagena hacen parte de un proyecto liderado por la corporación Caribe Afirmativo, con el apoyo de la Friedrich-Ebert-Stiftung (Fescol).

#SiAlPlebiscito 

#CiudadaníaLGBTIPorLaPaz

#SoyGeneraciónDePaz
#EdúcateYaVieneLaPaz
















ENTREVISTA A NUESTRO DIRECTOR DE OrgulloLGBT.co EL ABOGADO RICARDO MONTENEGRO SOBRE LGBTI Y PLEBISCITO POR LA PAZ EN TV.







ENTREVISTA A NUESTRO DIRECTOR DE OrgulloLGBT.co EL ABOGADO RICARDO MONTENEGRO SOBRE LGBTI Y PLEBISCITO POR LA PAZ EN TV.












1 comentarios :

Wow, I was the first time I see this. The lamb was born with a human face. Just look at this amazing creation: https://quivo.co/19528-mira-este-increible-cordero-que-nacio-con-cara-humana.html The animal was born in Russia in the village of Teal. Have you ever vidili like that?)

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT