viernes, 5 de agosto de 2016

MÚSICA: MARALA presenta su sencillo “LA DUEÑA DE TU AMOR”


- LA PRODUCCIÓN DEL SENCILLO "LA DUEÑA DE TU AMOR" FT ZION Y LENNOX ESTUVO A CARGO DE MAURICIO RENGIFO "DANDEE" DEL DÚO CALI Y EL DANDEE.

- EL SENCILLO, AUTORÍA DE MARALA CUENTA CON UNA VERSIÓN POP JUNTO A PASABORDO.

Colombia – Julio 2016. Después de sus nominaciones en los Premios Lo Nuestro, Billboard, Nuestra Tierra y un receso en la escena musical de varios años, la artista Colombiana MARALA presenta su sencillo “LA DUEÑA DE TU AMOR”

LA DUEÑA DE TU AMOR, canción de la cual MARALA es coautora junto a  Mauricio Rengifo "Dandee" del dúo Cali & El Dandee, contó con la participación de uno de los duetos urbanos con mayor trayectoria y éxito de la escena musical ZION Y LENNOX, fue mezclada en Los Ángeles por Brian B Springer y masterizada por Tom Coyne quien ha trabajado para artistas como Adele, San Smith, Justin Bieber entre otros.

“LA DUEÑA DE TU AMOR nació en la casa de mi tía, que es como una mamá, una tarde cuando de pronto empezó a caer el atardecer, cogí la guitarra y me deje llevar por el momento pensando en lo que me gustaría cantarle al hombre de mi vida y como me soñaba sus respuestas… Cuando terminé la canción me gustó mucho. Sabía que era un hit, aunque algo le faltaba. Ahí fue cuando entró Zion y Lennox aportar con su inconfundible sello musical que complementó muy bien la canción." afirmó la artista colombiana sobre el sencillo que cuenta con una versión POP junto al dúo paisa PASABORDO.







El video oficial de "LA DUEÑA DE TU AMOR" FT. ZION Y LENNOX se rodó en la ciudad de Bogotá bajo la producción de la compañía audiovisual 36 Grados, encargada de realizar videoclips para artistas como Daddy  Yanke y  J.Balvin  entre otros



MARALA quien ha compartido escenarios con artistas como: Reik, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Franco De Vita, Kany García, entre otros, también se desempeña en la industria como compositora de exitosas canciones en los que se destaca el sencillo "Desde esta noche" de Thalia Ft. Maluma.




Por Agencia Jaque
prensa@jaque.agency




1 comentarios :

Conoce a los gatos gemelos más hermosos del mundo. Conoce a Iriss and Abyss, ¡los gatos más hermosos del mundo! Las hermanas de nueve meses de edad viven en San Petersburgo, donde a los tres meses, encontraron a su padre humano. Estas inseparables gatitas tienen ojos heterocromáticos, lo cual significa que tienen un ojo de color distinto al otro. Por ejemplo, uno puede ser verde y el otro azul, o también pueden haber muchos colores en un ojo.https://quivo.co/17855-conoce-los-gatos-gemelos-mas-hermosos-del-mundo.html

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT