martes, 27 de diciembre de 2016

Destacados conferencistas se darán cita en Conferencia Mundial de Derechos Humanos de Outgames 2017

- World OutGames Miami anuncia oradores para la Conferencia Mundial de Derechos Humanos

La Conferencia Global de Derechos Humanos LGBTQI se llevará a cabo paralela a la realización de los World Outgames a realizarse el próximo año en Miami (mayo - junio 2017), ha anunciado el primer grupo de oradores invitados.

World OutGames es un evento de diez días que tendrá lugar del 27 de mayo al 4 de junio de 2017 en la capital del sol de la Florida. Contará con una agenda de múltiples disciplinas deportivas que tiene paralelamente un componente académico de derechos humanos  y una importante muestra cultural global. 

Preciamente la Conferencia de Derechos Humanos tendrá lugar del 26 de mayo al 29 de mayo abordará temas como la promoción de la inclusión en el deporte, la salud y el bienestar, así como la justicia social global.

Hasta ahora, los oradores que se han anunciado incluyen a Austin Bryan y Richard Lusimbo de Minorías Sexuales en Uganda, Carlos Quesada del Instituto Internacional sobre Raza, Igualdad y Derechos Humanos, la Dra. Cecile Houry de la Universidad Internacional de Florida, Haven Herrin de ILGA North America , Marthe Djilo Kamga de Bélgica y Justin Klecha de SAVE.

"Estamos emocionados de reunir esta estelar lista de oradores que pueden compartir sus historias de fuerza y ​​esperanza a una audiencia global durante la Conferencia Mundial de Miami de los Juegos OutGames Global sobre los Derechos Humanos", dijo en un comunicado Ivan Cano, CEO de World Out Games Miami lanzamiento. "Esta conferencia, junto con nuestros otros pilares, ofrecerá una experiencia increíble y servirá como una poderosa herramienta para promover la unidad y la inclusión".

Algunos de los debates que se darán en la conferencia incluyen "La politización de la homosexualidad en Uganda: las minorías sexuales y de género de los chivos expiatorios", "Alimentando una izquierda religiosa quejosa en la Organización de Estados Americanos" y "Conversaciones de reducción de prejuicios para disminuir el prejuicio anti-LGBT", según se informó en un comunicado de prensa.

Los juegos están abiertos a todos, independientemente de su orientación sexual. Las competencias se desarrollarán en categorías según el nivel de habilidad de los competidores.

OrgulloLGBT.co junto a GayHills.inc somos MEDIA PARTNERS para Latinoamérica de éste importante evento global. Para obtener más información sobre los juegos o la conferencia, o para inscribirse, visita 


LISTADO DE LOS PRIMEROS CONFERENCISTAS CONFIRMADOS:



Austin Bryan / Richard Lusimbo, Sexual Minorities Uganda (SMUG)
Country: Uganda
Program title: Politicization of Homosexuality in Uganda: Scapegoating Sexual and Gender Minorities
Track: Global Social Justice

Carlos Quesada, The International Institute on Race, Equality and Human Rights
Country: USA
Program title: Panel on the Human Rights situation of LGBTQI people in Latin America
Track: Global Social Justice

Dr. Cecile Houry, Florida International University
Country: USA/Florida
Program title: American Women and the Modern Summer Olympic Games: A Story of Obstacles and Struggles for Participation and Equality
Track: Promoting Inclusivity in Sports

Haven Herrin, ILGA North America
Country: USA/Oregon
Program title: Fueling a Queer Religious Left at the Organization of American States
Track: Global Social Justice > Religion + LGBTQI Criminalization

Marthe Djilo Kamga
Country: Belgium
Program title: SIKILIZA, Mon corps teparle Se réappropriernos images de femmes noires qui aimentd’autres femmes par des expressions artistiques et culturelles
Track: Health and Wellness

Justin Klecha, SAVE
Country: USA/Florida
Program title: Prejudice Reduction Conversations to Decrease Anti-LGBT Prejudice: An Interactive Workshop on the Art and Science of Persuasion
Track: Global Social Justice




0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT