miércoles, 21 de junio de 2017

CINE ARTE MÚSICA FERIA FOTOGRAFÍA Y RUMBA programación especial THEATRON PRIDE del 24 de junio al 2 de Julio

Theatron celebra el orgullo con una programación variada bajo la producción de @fernandokoral que incluye exposición de arte, exposición de fotografía, cine, conversatorio, feria de emprendedores, conciertos, djs y la mejor rumba. 




La programación incluye eventos gratuitos y eventos pagados, para enterarse de toda la programación, ingresa a www.theatron.co



Toda una fin de semana celebrando el Orgullo LGBT en Theatron, la Disco Gay más grande de Latinoamérica.

La celebración inicia el sábado 24 de junio con el teatrino Music Fest, evento que convoca los mejores Djs nacionales e internacionales y para esta versión presenta cada sabado un dj diferente en la sala Teatrino y finaliza el martes 19 de julio con DANCE NATION PARTY y la presentacion exclusiva desde Brasil dl Dj TOMMY LOVE.



La programación de TEATRINO MUSIC FEST es la siguiente:

Sábado 24 de junio – DJ FIST
Domingo 25 de junio – CARIBBEAN NATION (CONCEPTO NUEVO DJ SUCH Y CAMILO)
sábado 1 de julio – RAFA MADRID
Domingo 2 de julio – FERIA DEL ORGULLO (BANDA EN VIVO)
Sábado 8 de julio – DJ MARA
Miércoles 19 de julio – DANCE NATION PARTY – TOMMY LOVE





La programación de Plaza Rosa electro Lounge PREL es la siguiente:

Sábado 3 de junio – STATIK
Sábado 10 de junio – JUNN
Sábado 17 de junio - GERARD
Sábado 24 de junio - GREKO




Exposición de arte “PRIDE ART EXPO” del artista francés Philippe Defruit

Philippe Defruit es diseñador Gráfico y Publicista, egresado de la Escuela Superior de Diseño Industrial de París (ESDI) y de la Escuela de Enseñanza Técnica (EFET).

Sus diferentes viajes y experiencias a través del mundo le hicieron descubrir e interpretar numerosas armonías naturales de las formas y colores, desarrollando una sensibilidad muy cercana a la Naturaleza proporcionando una serenidad absoluta. Trabaja las curvas, formas estiradas y redondeces que producen una sensación de suspensión en el espacio y el tiempo.

Las esculturas, en su mayoría erigidas hacía el cielo, son una llamada a la energía cósmica y una fuente de inspiración profunda para la meditación y el bienestar absoluto.

Su inspiración viene en gran parte de la investigación del equilibrio de las formas en armonía con los elementos naturales y en esta exposición muestra el instinto del erotismo puro.

Jueves 29 junio – 7pm. Entrada libre
Viernes 30 junio - 7pm Entrada libre
Sábado 1 julio - 9pm
Domingo 2 julio - 3pm Entrada libre
Domingo 2 julio - 9pm


Exposición de fotografía “LUXURY LAND” del fotógrafo colombiano Andrés Reina.

Artista Visual Independiente con 10 años de experiencia, en el campo de la fotografía profesional (portadas de revistas, fotografía de producto y publicidad, retratos) y el desarrollo artístico visual creativo (pintura. ilustración infantil y diseño gráfico como su trabajo con la cantante internacional Gloria Estefan en el 2003).

Ha desarrollado trabajos para marcas nacionales e internacionales, portadas en revistas de alto nivel comercial en Colombia y el exterior (Aló, Tv y Novelas y el exterior como Latin American Model y CARAS Perú), fotografías conceptuales para la realización de proyectos nacionales e internacionales para diseñadores de moda y proyectos visuales de alto perfil.

Se ha desarrollado en el campo de la fotografía filantrópica, aportando con su talento a diferentes proyectos con fines sin ánimo de lucro y con proyección social.

La propuesta que presenta en esta exposición está inspirada en el orgullo, el erotismo y la fiesta de los sentidos que se vive en Theatron.

Jueves 29 junio – 7pm. Entrada libre
Viernes 30 junio - 7pm Entrada libre
Sábado 1 julio - 9pm
Domingo 2 julio - 3pm Entrada libre
Domingo 2 julio - 9pm


FERIA ERÓTICA

Theatron cuenta con una tienda dentro del complejo de rumba y para este año, La Tienda by Theatron junto con la marca Afrodita tienen preparada una feria erótica con una muestra de juguetes sexuales y elementos eróticos.

Jueves 29 junio – 7pm. Entrada libre
Viernes 30 junio - 7pm Entrada libre
Sábado 1 julio - 9pm
Domingo 2 julio - 3pm Entrada libre
Domingo 2 julio - 9pm


CONCIERTO DE APERTURA 
El día jueves 29 de junio a partir de las 9 de la noche en la sala Theatron, se presenta un concierto solo para invitados con la artista colombiana MARBELLE, con entrada gratuita para el público, las boletas se entregarán previamente durante los eventos del club.



CINE: Especial película colombiana MARIPOSAS VERDES

El día viernes 30 de junio a partir de las 7pm en la sala Theatron se proyectará un especial de la película colombina Mariposas Verdes con imágenes inéditas, detrás de cámara y un resumen de la película.

CONVERSATORIO: Bullying y discriminación

El día viernes 30 de junio después de ver el especial de la película Mariposas Verdes, se realizará un conversatorio para hablar acerca del Bullying y la Discriminación, los invitados especiales para este conversatorio son:

Gustavo Nieto Roa: Director de cine (Director de la película Mariposas Verdes)
Idania Velazquez: Guionista de cine (guionista de la película Mariposas Verdes)
Deivi Duarte: Actor (Protagonista de la película Mariposas Verdes)
Andrés Cardona: Actor (Antagonista de la película Mariposas Verdes)
Edward González: Actor (Actor de reparto de la película Mariposas Verdes)
Enrique Patiño: Escritor (Autor del libro Mariposas Verdes)


FERIA DEL ORGULLO
Domingo 2 de julio a partir de las 3 de la tarde y con el apoyo de la cámara de comercio LGBT CCLGBT de Bogotá, se realiza una feria de productos y servicios en Plaza Rosa, también hay presentación de bandas en vivo y djs invitados.
www.cclgbt.co








FIESTA

Desde el día jueves 29 de junio y hasta el día domingo 2 de julio, Theatron tiene preparadas varias fiestas:


Jueves 29 junio
OPENING PRIDE WEEKEND, jueves hot recargado, a partir de las 9pm, dos ambientes de rumba, Lotus y La Cantina, shows en vivo a media noche, con las mejores transformistas en La cantina y show erótico en Lotus, ENTRADA LIBRE para hombres y mujeres mayores de edad.

Viernes 30 junio
ORGULLO LESBICO, a partir de las 9pm, 8 ambientes de rumba para hombres y mujeres (Teatrino, Templo, Musiclab, Metro, Beerlin, La Cantina, Palma y Plaza rosa), show en vivo de la banda COCOA SIRENS en el escenario de Plaza rosa y concurso de karaoke con premios en efectivo.

Además, para las mujeres un ambiente exclusivo, Lotus, show erótico de mujeres para mujeres y activación de la feria erótica de La Tienda by Theatron con la marca afrodita. Barra libre

Sábado 1 julio
GRAN CONCIERTO DEL ORGULLO, presenta concierto en vivo en el escenario central de Theatron, en Teatrino los mejores djs llegan al TEATRINO MUSIC FEST y para esta fecha el invitado es DJ RAFA MADRID, en La Cantina, la serenata con el cantante colombiano de música popular Kavir Sanchez. 13 ambientes de rumba, shows en vivo y barra libre. 

Domingo 2 julio
GAY PRIDE PARTY, la fiesta de cierre del orgullo gay en Theatron, presenta concierto en vivo con 3 cantantes de su Staff, bailarines, y una gran producción al mejor estilo Theatron, en Plaza rosa show en vivo de la banda RADIO ESPARTA. 13 ambientes, shows en vivo, barra libre.

A traves de los 15 años de existencia, Theatron se ha consolidado como una marca de éxito en el ambito del entretenimiento a nivel nacional e internacional, brindandole al publico una experiencia diferente de vivir la rumba.

Caracterizandose por la calidad de los eventos y la innovacion en cuanto a tecnologìa, infraestuctura y rumba, siempre sorprende a sus fieles seguidores.

Dentro de sus instalaciones cuenta con 13 salas, cada una de ellas con su propia identidad en cuanto a genero musical y diseño se refiere, lo que las hace unicas y diferentes.
Theatron, Teatrino, Templo, Musiclab, Plaza Rosa, Eva, La cantina, Baru, Beerlin, Epoca, Metro,  Palma y Lotus.
Ademas cuenta con El Merendero (un espacio de comidas rapidas), La Dulceria (un lugar especialmente creado para la venta de dulces y snaks) y La tienda (un lugar donde se puede conseguir ropa de reconocidas marcas).

Pronto se abrirán nuevos ambientes en el complejo de rumba.




EVENTO: CELEBRACION ORGULLO THEATRON / TEATRINO MUSIC FEST 2017
LUGAR: THEATRON CALLE 58 #10-18
FECHA: JUEVES 29 JUNIO, VIERNES 30 JUNIO, SABADO 1 Y DOMINGO 2 DE JULIO.
HORA: DE ACUERDO A LA ACTIVIDAD
CONTACTO: FERNANDO KORAL - 310 3392204 fernandokoral@theatron.co





0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT