viernes, 23 de junio de 2017

Este 28 de junio Estación de Policía de Chapinero, Bogotá se certifica como la Primera Estación amigable con LGBT en Colombia

El 28 de junio de 2017 a las 10 am la Estación de Policía de Chapinero se certificó como la Primera Estación amigable con la comunidad LGBT en Colombia.










Luego de un proceso de varias sesiones adelantadas del 5 al 22 de junio donde se dictaron contenidos relativos a los derechos humanos y las dinámicas de las personas LGBT en la localidad, la Estación de Policía de Chapinero sera la primera en Colombia en certificarse como AMIGABLE con las personas de los sectores de lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros.


La capacitación que tuvo el apoyo de Theatron, la Disco Gay más grande de latinoamérica, contó con la participación de expertos y fue instalada por FELIPE CARDENAS presidente de la Cámara de comerciantes LGBT de Colombia, quien en compañía de entidades tales como la SubLGBT, la Alcaldía de Chapinero y OrgulloLGBT.co dieron contenido a las capacitaciones dirigidas al personal policial de patrulleros, suboficiales y administrativos.

El evento público será el próximo 28 de junio de CERTIFICACIÓN en parque de los hippies (Calle 60 con 7°). Allí  estarán el Alcalde local de Chapinero y el Comandante de la Estacion de Policía junto a otras personalidades influyentes para la comunidad.

Esta actividad que tendrá unas presentaciones culturales y artísticas hace parte de la celebración del día del Orgullo LGBT a nivel mundial, motivo por el cual nos gustaría contar con la participación de activistas, periodistas y comunidad en general  en dicho evento. 

Los invitamos para que nos acompañen a esta actividad que abre un importante espacio de entendimiento entre la comunidad LGBT y la Policía. 

EVENTO ABIERTO AL PÚBLICO con entrada gratuita.




Para más información comunicarse con director@cclgbt.co





No olvides este 2 de julio marchar por nuestros derechos
colombia bogota marcha lgbt ddhh igualdad www.orgullolgbt.co


2017 MARCHAS y eventos por el 28 de junio DÍA DEL ORGULLO LGBT en todo COLOMBIA
más info aquí




OrgulloLGBT.co es miembro desde sus inicios de la Cámara de Comerciantes LGBTI de Colombia.

La CCLGBTco - Camara de Comerciantes LGBT de Colombia sigue comprometida con la Inclusión y la Igualdad en los Negocios!


CÁMARA DE COMERCIANTES LGBT DE COLOMBIA





CONOCE, ASISTE A LOS EVENTOS Y AFILIATE A LA 
CÁMARA DE COMERCIANTES LGBT DE COLOMBIA




BUSCAS EMPLEO? encuéntralo: 



EMPLEO: TalentoDiverso.com.co apuesta de Cámara de Comerciantes LGBTI por Trabajo incluyentehttp://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2017/04/empleo-partir-del-2-de-mayo.html

1 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT