martes, 29 de octubre de 2013

Hasta 19 Nov. CONVOCATORIA ARTISTAS PLÁSTICOS DE LA LOCALIDAD DE CHAPINERO

La Alcaldía Local de Chapinero y La Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia, convocan a todos los artistas plásticos y visuales, diseñadores gráficos e industriales y estudiantes de artes, mayores de edad que vivan o trabajen en la Localidad de Chapinero, sin distinción de genero u orientación sexual, para presentar propuestas plásticas que conformaran la Exposición denominada "INCLUSIÓN - DIVERSIDAD - RESPETO", en el marco de la Semana de los Derechos y Oportunidades de la población LGBT de la Localidad de Chapinero, exposición que se llevara a cabo en las instalaciones de la GALERÍA CASA CUADRADA del 26 al 29 de Noviembre de 2013, contando con la selección de 60 Artistas.

TEMA:
La Obra propuesta debe tomar como base la Bandera Gay, cuya composición refleje la inclusión, la diversidad y el respeto hacia la población LGBT.

Las obras bidimensionales no podrán exceder el metro veinte (1.20 m) lineales de base por el metro veinte (1.20 m) de altura. Las obras tridimensionales no podrán exceder el metro veinte (1.20 m) lineales de base por metro veinte (1.20m) de altura, por el metro veinte (1.20 m) de fondo.

Los creadores de la Localidad de Chapinero interesados en esta Convocatoria, deberán postularse sin ningún costo, enviando vía mail (casa_cuadrada@yahoo.com) imagen en JPG - 300 Dpi, con Ficha Técnica completa (Autor - Titulo - Técnica - Año de realización y Precio) un máximo de una (1) propuesta de Obra realizada en medios como pintura, dibujo, grabado (en metal, linotipo, xilografía, litografía, serigrafía y/o mixtas), fotografía, escultura, vídeo arte, arte digital, instalación, arte electrónico, arte conceptual, apropiaciones con comida; asi como también, Hoja de Vida y Texto conceptual de la Obra en Formato Word.

La Organización de la Convocatoria y la Exposición, realizara un Catalogo Plegable donde aparecerán las Obras los 60 Artistas seleccionados.

Fecha máxima de recepción de propuestas: Martes 19 de Noviembre de 2013 - 7:00 p.m.

Publicación de Seleccionados: Jueves 21 de Noviembre de 2013 - 7:00 p.m.

Acopio de Obras seleccionadas: 22 de Noviembre de 2013 - 10:00 a.m. - 7:00 p.m.

Montaje de Exposición: 25 de Noviembre de 2013

Cóctel de Inauguración: 26 de Noviembre de 2013

Exposición abierta al publico: Del 26 al 29 de Noviembre de 2013

Desmonte y devolución de Obras seleccionadas: 30 de Noviembre de 2013

Todas las obras que sean seleccionadas y participen en la exposición, podrán ser vendidas bajo las condiciones de la GALERÍA CASA CUADRADA (50% comisión sobre la venta).






0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT