lunes, 2 de marzo de 2015

La "Gatubela" de Batman es BISEXUAL


Gatúbela sale del clóset en los nuevos cómics

El mundo del cómic está cambiando en los últimos tiempos. Si la semana pasada Marvel anunciaba la llegada de la versión femenina de “Los Vengadores", ahora es DC, la otra gran editorial dedicada al mundo del cómic, quien decide sumarse a los tiempos modernos y dejar vía libre a la sexualidad de una sus principales heroínas: Gatúbela.

De este modo, y tras muchos años de rumores sobre la identidad sexual de Selina Kyle, la mayor enemiga –y a la vez enamorada– de Batman, más conocida como Gatúbela, besa a una mujer llamada Eiko en el número 39 de la serie que protagoniza, que se publicó en los Estados Unidos la semana pasada.



“Selina ha tonteado con su condición sexual durante años”, afirmó en su blog personal la escritora de las historietas, Genevieve Valentine, “esto no es ninguna revelación” –aseguró– “es sólo una confirmación. Dudo que sorprenda a muchas personas que hayan seguido la historia desde el principio”.

Sin embargo, la noticia ha provocado las críticas de los fans en las redes sociales. Dicen no entender si el incipiente romance afectará de algún modo la relación amorosa entre Batman y la joven. “La conexión entre Batman y Selina seguirá ahí”, puntualizó la autora, “no es así como funciona la bisexualidad (o la humanidad)”.




Tomado de http://www.clarin.com/





0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT