viernes, 27 de marzo de 2015

Ricky Martin planea ampliar su familia con una niña

Ricky Martin, tras elegir el sexo de sus gemelos, ahora quiere tener una niña  



El cantante Ricky Martin junto a sus hijos Valentino y Matteo


Ricky Martin ahora quiere una niña. El cantante está generando cierta controversia con sus últimas declaraciones en las que asegura que está planeando agrandar la familia con la llegada de una niña. El hecho de que elija el sexo del retoño parece no haber sentado bien en las redes sociales, y menos aún tras conocerse que ya lo hizo con la llegada de sus gemelos Valentino y Matteo: “Quiero una familia más grande, los niños son increíbles. Elegí el sexo de mis hijos a través de fertilización in vitro”, aseguró el artista en una entrevista concedida a la emisora de radio californiana Kiis FM.

Durante su intervención, el cantante puertorriqueño profundizó en el tema de sus hijos y las inquietudes que ellos presentan al tener una familia ‘no convencional’. “Un día mi hijo me preguntó: ‘Papi, ¿yo estaba en tu barriguita?’, y le contesté que no, que él estaba en mi corazón y una señora que adoro con todo el corazón me ayudó a traerte al mundo y te puso en mis brazos”. Una respuesta que no sorprendió al pequeño, que tras escucharlo continuó jugando, como así explicó su orgulloso padre.

Tras mantener una larga relación con Carlos González, el cantante inició el año 2014 estrenando soltería. Durante este año se le ha relacionado con diversos hombres, el último el nadador australiano Ian Thorpe, tan solo una semana después de declarar abiertamente que era homosexual. Los rumores nacieron en la prensa mexicana y pronto perdieron fuerza. Los medios de México también se encargaron de adjudicarle una conquista patria, la del también cantante Pablo Alborán, pero ninguno de los protagonistas han confirmado o desmentido tal posibilidad.

Tomado de http://www.vanitatis.elconfidencial.com/

Más noticias de RICKY MARTIN click aquí 

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT