martes, 14 de junio de 2016

#GaysBreaktheInternet el HT en redes con el que decimos NO TENEMOS MIEDO!

Con el hashtag #GaysBreaktheInternet que se convirtió en tendencia mundial millones de personas LGBT  se sobreponen al dolor de la masacre ocurrida en el bar gay Pulse de Orlando, y le dicen al mundo "NOS REHUSAMOS A VIVIR CON MIEDO".



Con fotos que son un saludo a la vida los usuarios de redes sociales, especialmente jóvenes, dan una lección de vida y esperanza por un mundo mejor.

Christian Acevedo un chico de 16 años, de Miami fue uno de los primeros en montar fotos con ese hashtag, en las fotos se presenta con su novio para mostrar al mundo que él no se avergüenza de amar a alguien del mismo sexo.

En declaraciones a medios dijo "Quiero inspirar a otros que deberían estar orgullosos de ser ellos mismos, para no se avergüencen de amar a alguien" y agregó "No ocultes la persona que realmente eres, simplemente porque la gente te acepta".

Acevedo salió del clóset en 2013 y dijo que era una experiencia muy estresante. Mencionó que era difícil al principio, pero que todo mejora.





















Estas selfies de  Gays, Lesbianas, Bisexuales, Transexuales, e incluso heterosexuales; así como de parejas del mismo y diferente sexo son un esperanzador mensaje que llegan a las redes para para defender y dar visibilidad a la comunidad LGBT dentro de un mundo que debería ser mejor.



Por Redacción OrgulloLGBT


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT