viernes, 17 de junio de 2016

MODA CON ORGULLO: Lanzamiento de Colección LEVI´S PRIDE en Colombia

Estuvimos en el lanzamiento para Colombia y ésto fue lo que vimos:



La compañía Levi´s ha lanzado su primera colección mundial en la cual conmemora el mes del ORGULLOLGBT y hace un homenaje a Harvey Milk, el primer funcionario electo abiertamente homosexual en California, quien fuera asesinado trágicamente en 1978 por Dan White. 


EL LANZAMIENTO:
Invitados especiales entre los que se cuentan presentadores de radio y televisión, empresarios, diseñadores y periodistas abiertamente gays acudimos el pasado de 15 de junio al lanzamiento de la colección en la tienda LEVI´S Bogotá ubicada en el costado esfera de Gran Estación donde se exhibieron las prendas.

Los presentadores CARLOS VARGAS y CARLOS GIRALDO con nuestro Director el Abogado Ricardo Montenegro y el DJ Badjuanito de #4enLínea


Camilo Pardo, relacionista público, Ricardo Montenegro, CARLOS GIRALDO y el DJ Badjuanito


Nuestro Director @r_Montenegro entrevistado @CanalRCN sobre lanzamiento 
colección #PRIDE @Levis_Co @HMilkFoundation


VIDEO DE CANAL RCN





FOTOS


El Ganador del Project Runaway JORGE DUQUE VÉLEZ, diseñador con su novio Santiago, el Ex SubDirector del IDT Kike Alvarado, el Diseñado John Castellanos y nuestro Director el abogado Ricardo Montenegro en el lanzamiento de LEVI´S Pride.



LA COLECCIÓN:
Sobre la colección el Diseñador de Moda John Castellanos dijo "Me encanta esta colección, sobria, seria, con detalles muy bien definidos prendas que deberíamos tener todos.


Las prendas de vestir de la colección Levi´s Pride incluyen pañoletas, chaquetas estampadas con bellos detalles de cintas arco iris, camisetas con gráficos como la que tiene como protagonista la botella de leche en honor al legado del icono gay. 





En el marco del evento se ofreció un coctel patrocinado por Absolut Vodka, empresa que aprovechó para presentar su botella conmemorativa al OrgulloLGBT 2016.




Las prendas de la colección LEVI´S PRIDE se pueden conseguir en Colombia en las Tiendas de la marca en Gran Estación y el Centro Comercial EL Tesoro de Medellín.




Una foto publicada por koralito (@koralito) el




Por Redacción @OrgulloLGBT

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT