lunes, 29 de agosto de 2016

El Adiós a un Grande de Latinoamérica SE FUE JUAN GABRIEL, nos quedan sus canciones

Muere Juan Gabriel

EL domingo 28 DE AGOSTO de 2016 falleció en California el cantautor mexicano Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel; tenía 66 años de edad




CIUDAD DE MÉXICO, México, ago.27, 2016.- Fue a las 11 y media de la mañana de este domingo 28 de agosto en Santa Mónica, California. Estaba de gira en Estados Unidos. Tuvo un infarto fulminante al corazón a los 66 años de edad.

El Divo de Juárez dio su último concierto en Los Ángeles este viernes 26 de agosto ante más de 17 mil personas en Forum Inglewood  y tenía en confirmada una presentación este mismo domingo en El Paso, Texas.

La información fue dada a conocer por la periodista Mara Patricia Castañeda, coordinadora general de Televisa Espectáculos.

A principios de este mes sacó su último disco "Juan Gabriel" vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes con 34 canciones seleccionadas especialmente por el mismo.

Siempre vigente, este mismo año fue el único en ocupar al mismo tiempo tres de los primeros lugares de las listas de popularidad y ventas con las dos ediciones de "Los duo" y con la producción recientemente estrenada.

Dejó inconclusa la gira "México es todo" por la Unión Americana y pendiente el espectáculo tan esperado el 12 de noviembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

De manera inmediata la noticia recorrió el mundo entero.

Un hombre que sin lugar a dudas forma parte importante de la historia de la música, como cantante, compositor y productor.

Una gran estrella que vivió con alto grado de discreción en torno a su vida personal, con más de cien millones de discos vendidos.

Pisó y conquistó los escenarios más importantes incluido uno de sus más grandes orgullos el Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana.

Hombre genio, ícono, sensible que logró no sólo hacer éxito de su propia trayectoria sino de un sin fin de de nombres como Rocio Durcal ó Isabel Pantoja. Nació en Parácuaro, Michoacán, pero hizo de Ciudad Juárez su tierra del alma. Alberto Aguilera Valadez es el nombre que más canciones tiene como registro en la Asociación de Autores y Compositores de México.

"El noa noa", "No tengo dinero", "Querida", "Amor eterno", innumerables son los éxitos que forman parte de la banda sonora de millones de personas de diversas generaciones que musicalizó Juan Gabriel.

Y un amor eterno es el que deja grande entre los grandes.


FSR 

Letras de Juan Gabriel son himnos para la comunidad LGBT: Genaro Lozano

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 28, 2016.- El internacionalista y conductor del programa 'Foro Gobal', Genaro Lozano, habló de lo que el cantante Juan Gabriel representa para la cultura y la comunidad LGBT en México.  

El internacionalista explicó que Juan Gabriel desafió en la televisión nacional de los años 80los roles de género, al bailar, al reír y al representar con sus letras los cantos de libertad de un bar gay que invitaba a la gente a amarse por lo que son.

También destacó el talento del cantante al poder regalar letras a varios artistas mexicanos y consideró que el 'Divo de Juárez' es como un rey del pop, un Elvis Presley y un símbolo del siglo XX.  

Y a pesar de que nunca fue un activista por las causas de la comunidad LGBT, Genaro Lozano dijo que, 'llorarán la muerte del cantante'. 

Por: Noticieros Televisa 
FJMM

JUAN GABRIEL ES GAY?











2 comentarios :

Children have always been and will remain adequate for each person living flowers and gifts of fate. Where to look like some ladies - quivo.co, I have no idea, but I understand that they have no He can punish, but to life itself, and the Almighty.

Someone dying a natural death,and someone deprive the life of others.On the edge of the highway were found a dead child in package https://quivo.co/20923-dejaron-bebe-recien-nacido-tirado-en-la-carretera.html.The little boy was found in a pile of bloody blankets.Unfortunately more about the death of the baby that does not know.

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT