lunes, 1 de agosto de 2016

Hombres Gay visibles en VIDEO de la FERIA DE LAS FLORES de Medellín

Reproducimos la nota del comunicador y profesor universitario Manuel José Bermudez quien saluda - como lo hacemos desde OrgulloLGBT.co - la inclusión de personas abierta y reconocidamente GAY en el video oficial con el que se promociona la Feria de las Flores, el máximo evento festivo y cultural de Medellín que se realiza en la "ciudad de la eterna primavera" del 29 de julio al 7 de agosto de 2016.


Ricardo Montenegro-Vásquez - @r_Montenegro
Director @OrgulloLGBT





Por Manuel José Bermúdez
@comunicadorCiud ‪#‎HistoriasNoContadas‬

Resignificando nuestras tradiciones paisas. El tema oficial de la feria de la ‪#‎EsTAmosDeFeria‬ Feria de las flores, con una imagen homoafectiva por fuera de los estereotipos (lo gay) y de los guetos (Barbacoas) en el parque de los deseos la magia incluyente de ésta MARICA comunicación TRANSFORMADORA de imaginarios en nuestra cultura. 

Además, Alejo y Vikhugo, de nuestra familia poliamorosa y feliz, con dos grupos de baile distintos, serán parte del desfile de silleteros el domingo 7 de agosto. 


Una ciudad, nuestra Medellín que también nos pertenece y nos permite pertenecer en igualdad...Razones para resistir, insistir y persistir hasta la alharaca, que soy un marica feliz... y SI MIS PASIONES DE PAISA MARICA TE MOLESTAN, SUFRÍ VOS POR ESO, NO YO...me quiero ir riéndome. A carcajadas. Riéndome de esos otros maricas, en minúscula, que nunca quisieron ser. Que negociaron, sacrificaron, su felicidad por la seudo felicidad del otro, de la otra, de lo otro. Yo mientras me reiré de mi propia MARICADA, en mayúscula. Mayúscula de orgullo de ser. No solo marica, sino humano, autónomo, político. 

El autor de esta nota MANUEL JOSÉ BERMÚDEZ y una de sus parejas.


Recuerden y disfruten, Minuto 1:21, ahi el VIDEO






















0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT