martes, 13 de diciembre de 2016

Sexualidad : ZONAS DE MÁXIMO PLACER por Dra. Roxe


Por Dra. Roxe
Como lo mencione en el primer artículo continuo con el tema de las zonas erógenas anales luego de mi investigación y experiencia.

Es increíble pensar que existan personas que desconozcan cuáles son sus zonas erógenas. Yo era una de ellas y cuando empecé a explorar mi cuerpo me di cuenta que estaba desaprovechando la oportunidad de generar todo tipo de emociones y sensaciones gracias a los estímulos provocados por el tacto de mis zonas erógenas. 

las suaves caricias en estas áreas provocan sensaciones tan intensas que se trasladan al sexo y al placer sexual, los dedos y la lengua son los mejores elementos para excitar y llevar al clímax a tu pareja.

Estas son las zonas erógenas que he podido explorar durante mis relaciones anales luego de investigar sobre este tema, hay que aclarar que existen más zonas erógenas utilizadas para sentir placer, por ahora nos concentraremos en las zonas erógenas para la relación anal:

EL CÓCCIX es la parte final de la columna vertebral y está ubicada entre la parte baja de la espalda y los glúteos es una de las zonas erógenas por excelencia ya que provoca relajación y estimulación corporal. 


LOS GLUTEOS Contienen muchas terminaciones nerviosas que pueden ser estimuladas con facilidad, mediante pequeñas palmadas, fricciones, mordiscos o la utilización de elementos de placer.
En las mujeres, funcionan mejor los masajes que levantan las nalgas y las abren, que los masajes que las aplastan y cierran. 

En el hombre, una vez excitado, puedes volverlo loco de pasión pellizcando, golpeando suavemente o masajeando su trasero con las dos manos. 


EL ANO tiene una gran sensibilidad, tanto en el hombre como en la mujer, porque tiene un gran número de terminaciones nerviosas, lo que hace de esta zona una de las más sensibles. Se puede estimular mejor con suaves movimientos circulares, con la yema de los dedos o con la punta de la lengua. 

En el caso de las mujeres, se puede comenzar por separar suavemente sus nalgas, para crear el estímulo sobre lo que sigue con los besos anales, se debe realizar el estímulo suavemente para lograr mejores resultados de excitación.


En el caso del hombre, un estímulo apropiado en esta área, podría elevar altamente el placer. En el llamado punto G masculino, la única forma de llegar hacía este punto es a través de la penetración del ano, aunque también puede estimularse a través del perineo.


EL PERINEO esta área comprendida entre el escroto y el ano, esta zona es una delicia sexual desconocida por muchas mujeres, incluso los hombres, desconocen que pueden llegar al clímax con solo sentir la estimulación generada con la lengua. 



En el caso de la mujer, esta zona reacciona muy bien a la presión de los dedos o a las caricias circulares. En el caso del hombre, es más sensible aún, debido a que bajo la piel de encuentra el llamado punto G masculino.

Además, está la próstata, que está localizada en la cara anterior del recto, a pocos centímetros del orificio interno, y cuyo estímulo táctil o por el pene o con juguetes sexuales, es placentero en la mayoría de los hombres. La combinación de la estimulación del perineo y a la vez que practicas sexo oral, resulta extremadamente placentera y para una mejor experiencia, se puede usar un aceite o un lubricante artificial.

Los seres humanos somos altamente susceptibles al tacto en estas áreas las cuales pueden incitar sensación de bienestar y satisfacción.  Una vez nos desinhibimos, tanto hombres como mujeres, la experiencia resulta ser en extremo placentera y adictiva.

Si te interesa conocer más sobre este tema no te puedes perder el próximo artículo sobre masturbación anal.

 Artículo Anterior:
 Sexo Anal, Practica Preferida de Muchos y Muchas...





ESCRÍBELE EN LOS COMENTARIOS A LA DRA. ROXE PREGUNTANDO TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ÉSTE Y OTROS TEMAS SEXUALES.




En esta Navidad 2016 y año nuevo 2017 ROXE BOUTIQUE ERÓTICA @roxeboutiqueero y OrgulloLGBT.co @OrgulloLGBT te entregamos  un kit sensual de la marca @HotflowersCol 


1. SUBE en twitter TU FOTO SENSUAL, se admiten exclusivamente FOTOS REALES ya sea sólo(a), en pareja o en grupo (sin desnudo explícito) con el HT #SexyNavidad

2. SIGUE y menciona en tu publicación a @roxeboutiqueero y @OrgulloLGBT

3. CUÉNTALE a tus amigos y dile que te apoyen con LIKES y RT...La foto con más likes y RT tendrá mayor opción de ganar el Kit los productos sensuales.

4. SINTONIZA vía internet el programa @4enLíneaLive por www.erogenafm.co el día JUEVES 29 de Diciembrecuya grabación puede ser vista EN VIVO por YouNow el martes 27 de diciembre de 2016.

5. GANA, reclama tu premio y disfruta del sexo sin inhibiciones.



*NOTA: Para facilidades de entrega sólo podrán participar y ganar personas de Bogotá y Colombia





2 comentarios :

Interesante artículo,cosas nuevas por experimentar, cuando sale el próximo artículo?

pendiente esta semana sale nuestro articulo masturbación anal. Dra. Roxe

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT