lunes, 13 de marzo de 2017

Svetogorsk : La ciudad rusa que se declaró “libre de todos los gays”. (CONVENCIDOS)

La ciudad rusa declaró “libre de todos los gays”.

Svetogorsk es una pequeña ciudad de 15 mil habitantes en la región de San Petersburgo


Svetogorsk es una pequeña ciudad de Rusia, en la frontera con Finlandia, que ha ganado recientemente sus 15 minutos de fama después de que el presidente de la Cámara de haber declarado públicamente que, entre sus poco más de 15.000 habitantes, no hay “un solo gay”.

“En Svetogorsk no hubo, no hay y nunca habrá un solo gay“, afirmó con orgullo Sergei Davidov, el presidente de la Cámara Municipal de la ciudad de Svetogorsk, situada en la región de San Petersburgo.



Sergey Davydov el alcalde de la ciudad sin "Gays"

Davidov, coronel del ejército ruso en la reserva, invitó incluso el mayor crítico de la diversidad sexual del país, el diputado Sergei Milonov, la visita a la ciudad para comprobar que tiene la razón en sus afirmaciones.

“Con todo el respeto que siento por él, es importante señalar que el diputado Milonov dedicó muchos esfuerzos a este problema, pero no ha alcanzado hasta ahora resultados tan extraordinarios como yo”, remarcó Davidov.

Milonov es el político que promovió la adopción de la ley contra la propaganda homosexual, símbolo de la homofobia en Rusia, país donde los gays, fuertemente reprimidos por el poder político, casi no han salido aún de las catacumbas – cuanto más del armario.

El alcalde de Svetogorsk recuerda que, en los últimos años, en San Petersburgo, considerada la ciudad más liberal de Rusia, “han aparecido con mucha frecuencia marchas de orgullo gay”. “Ya alguien vio alguna vez una marcha del orgullo gay en Svetogorsk?”, pregunta.

“por lo Tanto, invitamos a Milonov, y todos los que quieran cuestionar la presencia de individuos con orientación sexual no tradicional, a aprender de nuestra experiencia”, desafió Sergei Davidov.



Por Pysnnoticias

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT