martes, 23 de mayo de 2017

Extremismo Político Religoso Islámico de ISIS fue autor de ATENTADO en concierto de Ariana Grande que deja 22 muertos y 59 heridos

NOTA DE REDACCIÓN:  ALERTA!
NUEVAMENTE EL COCTEL EXPLOSIVO DE RELIGIÓN + POLÍTICA  LLENA DE DOLOR Y LUTO AL MUNDO...AHORA LAS VÍCTIMAS MORTALES DEL EXTREMISMO DEL ESTADO ISLAMICO "ISIS" SON JÓVENES SEGUIDORES "ARIANATORS", UNA DE 8 AÑOS, QUE PACÍFICAMENTE ACUDÍAN A CONCIERTO DE LA ESTRELLA ARIANA GRANDE EN MANCHESTER , INGLATERRA...SI DEJAMOS PROSPERAR EL DISCURSO DEL ODIO POLITICO-RELIGIOSO NADIE, NADIE ESTARÁ A SALVO.
@R_Montenegro Director OrgulloLGBT




TERRORISMO
ISIS se atribuye el ataque en Manchester
ISIS publicó una atribución de responsabilidad por el ataque de este lunes en Manchester que mató a al menos 22 personas he hirió a al menos 59. La primera ministra dijo que la policía cree conocer la identidad del atacante, pero que aún no es conveniente hacerla pública. 

CNN



Reino Unido: lo que se sabe del ataque suicida que dejó al menos 22 muertos y 59 heridos, entre ellos niños, tras un concierto de Ariana Grande en Manchester

Una explosión en el interior de un estadio de la ciudad de Manchester, Inglaterra, durante un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, dejó al menos 22 muertos, incluidos varios niños, y cerca de 60 heridos.


La policía de Manchester informó que el suceso -denunciado por la primera ministra Theresa May como un ataque terrorista- se produjo a las 22:33 hora local (21:35 GMT) del lunes, en el vestíbulo de la Manchester Arena.

Este es un resumen de lo que se sabe hasta el momento:

-Un atacante suicida activó un dispositivo explosivo improvisado al final del concierto de Grande.

-La explosión causó al menos 22 muertos y 59 heridos, incluyendo varios niños.

-El atacante murió al activar el explosivo y aunque las autoridades creen conocer su identidad, esta todavía no será revelada públicamente.

-Las autoridades también investigan si el hombre actuó sólo o como parte de una red.

-Un hombre de 23 años ya fue arrestado en conexión con el incidente y se espera se produzcan más arrestos y allanamientos.

-El incidente, descrito por la Theresa May como un "aterrador ataque terrorista", es el más letal en Reino Unido desde los ataques que dejaron 52 muertos en Londres en julio de 2005.

-La campaña electoral británica fue suspendida temporalmente.

Mujer herida camina acompañada de varios agentes de policía.


Redacción
BBC Mundo








"Destrozada": la cantante Ariana Grande expresa su dolor por el ataque ocurrido tras su concierto en Manchester

"Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras".







Así reaccionó en Twitter la cantante estadounidense Ariana Grande a la explosión ocurrida este lunes en el recinto de Manchester, Reino Unido, donde la joven acababa de ofrecer un concierto de su gira europea.





Al menos 22 personas murieron y 59 resultaron heridas en un incidente que las autoridades británicas han calificado de "acto terrorista".

Lo que se sabe del ataque suicida que dejó al menos 22 muertos y 59 heridos, entre ellos niños, tras un concierto de Ariana Grande en Manchester

"Había cuerpos por todas partes, no sé cómo sobrevivimos": los impactantes testimonios de los testigos de la explosión en el concierto de Ariana Grande en Manchester

La estrella de 23 años no resultó herida, pero quedó muy afectada y algunas informaciones apuntan a que canceló el resto de su gira europea.



Admirada por niños y adolescentes

El representante de la artista, Scooter Braun, también publicó un comunicado en el que dijo: "Nuestros corazones están rotos".
"Lamentamos la pérdida de vidas de niños y seres queridos arrancados por este acto cobarde", añadió.

Efectivamente niños y adolescentes llenaban el Manchester Arena para asistir al concierto de su ídolo.
Algunos de ellos estaban acompañados de adultos pero otros eran menores solos a los que sus padres esperaban a la salida del evento.

Ariana Grande triunfó en televisión antes de dar el salto a la canción.

Nacida en Florida hace 23 años, Ariana Grande fue estrella precoz de Broadway y del canal juvenil Nickelodeon de televisión por su papel como Cat Valentine en Victorious.

De ahí dio el salto a la canción, donde siguió triunfando, especialmente entre los más jóvenes.

Actualmente se encuentra de gira por Europa.
Esta semana tenía previstos dos conciertos en el O2 Arena de Londres pero ambas citas están en el aire.


Redacción
BBC Mundo










0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT