sábado, 27 de mayo de 2017

La primera Mujer Trans escritora en Colombia lanza su libro “Entre falda y tacón un pene juguetón”

La primera mujer transgénero comediante del suroccidente colombiano, Helen García, orgullo vallecaucano, presenta su faceta como escritora con su libro “Entre falda y tacón un pene juguetón”, material que denota las particularidades que tiene el mundo de las travestis y su ajetreada vida en las calles.


El viernes 02 de junio a las 7:30 p.m. en el en La Casa del Valle (Cll 34 # 5-50 Barrio La Merced) será el lanzamiento en Bogotá de esta obra que promete develar las infidencias de una mujer trans desde el mundo de las calles. Este encuentro se hará en el marco de la gira nacional que comenzó el 5 de mayo en Santiago de Cali y el 18 de mayo en Medellín, y que se extenderá a las principales ciudades de Colombia.




La oscuridad que refleja el mundo de las mujeres trans, los detalles e historias jamás contadas en un ejemplar que marcará historia. Helen García, la primera mujer transgénero comediante del suroccidente colombiano nos presenta su nueva obra, dos años después de haber debutado como comediante con el stand up comedy “Verga que nace torcida jamás un culo endereza”.

“Entre falda y tacón un pene juguetón”, un libro cargado de historias que atraparán a sus lectores con la visceralidad de su narrativa y que promete ser uno de los bestseller independientes para el 2017. En sus hojas se plasman experiencias de su autora junto a testimonios reales de aquellos personajes que muchos ignoran pero que parte de la sociedad descarga en ellas sus frustraciones, secretos, presiones y estrés mediante el sexo desahogado y caótico que ofrece la noche.

Esta obra es presentada justo en el momento en que el debate entorno a las diversidades sexuales, el matrimonio y la adopción entre parejas del mismo sexo es cada vez más álgido en el país y supone una revelación frente al estándar hermético al que han estado resumidas muchas de las producciones escritas y literarias. Pese a la resistencia política que deben tener las personas pertenecientes a la comunidad LGBTI, en especial la población transgénero por las limitaciones al acceso a los servicios de salud, al mundo laboral e incluso al reconocimiento de su identidad, este libro toma vida como un aporte contundente a la deconstrucción de estigmas.

La invitación es abierta. La autora tendrá invitados especiales de la Capital, pero cualquier persona que desee ir al lanzamiento, puede hacerlo, sólo debe de confirmar asistencia. (Si la Casa del Valle quiere invitar a otras personas, puede hacerlo)

HELEN GARCÍA ARISTIZABAL
Autora. Cel. 300 8637116
Twitter: @comediahelen
YouTube: Helen García
Fan page: Helen García /penejugueton








0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT