martes, 16 de mayo de 2017

Puerto Vallarta, uno de los destinos Gay Friendly más importante de América Latina realiza el Vallarta Pride

- Vallarta Pride es un escenario para promover el derecho a la igualdad y celebrar la diversidad e identidad de género.

- El evento busca posicionarse como el más representativo para la comunidad LGBT y para el destino.

- Se espera atender a cerca de 16 mil turistas provenientes de todo el mundo.




Del 21 al 28 de mayo se llevará a cabo el Vallarta Pride, un evento que celebra la diversidad sexual en un festival de 8 días que ofrece arte y cultura, conciertos, entretenimiento, cine, diversión, fiestas y el gran desfile del orgullo.

Por quinto año consecutivo la amigable ciudad de Puerto Vallarta, de la mano de asociaciones públicas y privadas se unen para posicionar el evento como uno de los más representativos a nivel mundial. Bajo el lema “Juntos con orgullo” esperan atender y brindar la mejor experiencia a cerca de 16 mil turistas locales, nacionales e internacionales y tener un crecimiento turístico del 20% en relación con el año anterior.

Puerto Vallarta es reconocido como uno de los destinos de playa Gay Friendly más populares del mundo, porque crea una cultura sofisticada que envuelve a la vibrante comunidad Gay que está en constante evolución, que se preocupa por el bienestar personal y que invierte en turismo de ocio y diversión.

La Zona Romántica de Puerto Vallarta puede describirse como una “Pequeña Ciudad Gay” reconocida en todo el mundo; ofrece diversidad en hoteles, spa, restaurantes, bares y centros de entretenimiento y cultura; cuenta además con La Playa de Los Muertos, el principal atractivo donde el turista se contagia por un ambiente de fiesta y alegría. La experiencia Gay Friendly en este destino se ajusta a todos los gustos y presupuestos y se convierte en una visita obligada en pareja o con amigos que quieran disfrutar de espacios incluyentes.

Mayor información del Vallarta Pride en: http://vallartapride.com/



Acerca de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es el estado occidental de Jalisco, la convergencia de las montañas de Sierra Madre a la Bahía de Banderas en el Pacífico. Limita al norte con el Estado de Nayarit, al sur con el municipio de Cabo Corrientes y Talpa de Allende; al este con San Sebastián del Oeste y Mascota y al oeste con el Océano Pacífico. Sentir el calor de un pintoresco lugar lleno de historia, pero al mismo tiempo moderna, vibrante y exótica.

Descubra un destino de relax playas, restaurantes de renombre mundial y, más recientemente, el ecoturismo y las aventuras extremas en un entorno rodeado de montañas, ríos, playas y olas verde esmeralda del Océano Pacífico. Pasee por el paseo marítimo renovado, junto al centro histórico y de la costa, donde se puede disfrutar de numerosas cafeterías y discotecas y esculturas al aire libre expuestos. Admire la espectacular puesta de sol! 

Puerto Vallarta fue reconocido como el más simpático por el mundo revista Ciudad Condé Nast en 2001. El mejor lugar del mundo para retirarse por la Asociación Norteamericana de Personas Retiradas) y Mejor destino de vacaciones en México por USNews.com en 2010, el lugar más romántica México y la playa Preferred Destinos en México por About.com en 2012 y Top 10 destinos Puerto Vallarta uno de los destinos gay friendly más reconocidos en el mundo en México por TripAdvisor en 2013. Visite

http://www.visitapuertovallarta.com.mx o siga los medios sociales de Puerto Vallarta Facebook Fan Page y @PuertoVallarta.

Mayor Información y Contacto

Luis Villaseñor
Promotion & PR Director
Puerto Vallarta Tourism Board
T. (322)22.411.75
www.visitpuertovallarta.com

Grupo Albión Colombia
Eduardo Avella
Director de proyectos
Cel : 57 313 765 4844
Tel : 57 1 749 54 95
E-mail: eavella@grupoalbion.net

Luz Helena Villanueva
Consultora
Cel : 57 311 283 45 77
Tel : 57 1 749 54 95
E-mail: lvillanueva@grupoalbion.net

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT