jueves, 13 de julio de 2017

"George tengo mucha hambre" novio de George Michael pasa pésimos momentos después de su muerte

Fadi Fawaz utilizó Twitter para relatar el pésimo momento que vive desde que murió el cantante


“Y la verdad es que no puedo pagar una flor para poner en su lápida o encenderle una vela en su cumpleaños”. Este es una de una serie de publicaciones que Fadi Fawaz, ex pareja de George Michael, hizo en Twitter para dara a conocer la difícil situación que está atravesando. 

Tras guardar silencio desde el 24 de mayo, Fawaz volivó a la red social el 8 de julio con dos extraños mensajes. “George estoy hambriento” y “George tengo mucha hambre” fueron las publicaciones que precedieron a una seguidilla de crudos tweets.

“Y la verdad es que no puedo pagar una flor para poner en su lápida o encenderle una vela en su cumpleaños”. Este es una de una serie de publicaciones que Fadi Fawaz, ex pareja de George Michael, hizo en Twitter para dara a conocer la difícil situación que está atravesando. Tras guardar silencio desde el 24 de mayo, Fawaz volivó a la red social el 8 de julio con dos extraños mensajes. “George estoy hambriento” y “George tengo mucha hambre” fueron las publicaciones que precedieron a una seguidilla de crudos tweets.




“Cuidé de él de la manera más amorosa y respetuosa cada día los últimos seis años y el 26 de diciembre. Todo se detuvo y seis meses después el compañero del ícono se las arregla para comprar leche y agua”, fue una de su confesión sobre el momento que está viviendo. “El compañero del ícono rechazó vender historias que valían millones cuando estaba hambriento. Amé tanto a mi compañero durante seis años que lo cuidé al punto de haber perdido amigos, mi vida y hasta algunos de mis familiares”, remató.



Publimetro

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT