martes, 24 de octubre de 2017

GHL Hoteles : Primera Cadena Hotelera certificada como Gay friendly Biz en Colombia

GHL Hoteles ha sido certificada como cadena hotelera amigable e incluyente con la población en Colombia por la Cámara de Comerciantes LGBT.



Tras 53 años de experiencia, GHL Hoteles operador hotelero, hace presencia en 12 países de Latinoamérica, con más de 60 hoteles, 11 centros de convenciones y 280 salones para eventos, consolidada como una empresa operadora hotelera multimarca, de origen colombiano, con altos estándares de calidad, solidez y desarrollo en el continente americano.


GHL Hoteles cuenta con 33 propiedades en Colombia, ubicadas en los más exclusivos sectores de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Montería, Neiva, Yopal, Pereira, Bucaramanga, Valledupar, Barrancabermeja, Villavicencio e Ibagué, fuertemente marcados por sus altos estándares replicados en cada uno de sus hoteles, con el reconocimiento y preferencias de los clientes, orientados a una experiencia de marca.

Para obtener la certificación Gay Friendly Biz, la organización GHL Hoteles tuvo que aprobar un proceso de cinco etapas en las cuales fueron capacitados y entrenados los asociados de los hoteles Four Points by Sheraton Bogotá, GHL 93, Hamilton, Bioxury, Sonesta Bogotá y Grand Hotel Villavicencio, a la vez se conformaron políticas institucionales que resaltan valores como la inclusión y normalización de la atención al cliente LGBT como consumidor potencial.






GHL Hoteles presenta sus primeros seis hoteles certificados y se constituye en la primera cadena hotelera en Colombia que contempla dentro de sus políticas de servicio, estándares de calidad e inclusión para la atención a la población LGBT:



Hotel Bioxury – Bogotá 

Concebido como un hotel BIO que demuestra que el equilibrio entre ecología y lujo es posible, el Hotel Bioxury brinda una imagen contemporánea desde su fachada en vidrio, sus espacios texturizados, una luminosidad que baña sus habitaciones elegantes e insonorizadas y una propuesta de servicios de lujo pensada para clientes sofisticados.

Hotel Four Points By Sheraton – Bogotá

El Hotel Four Points By Sheraton Bogotá es un hotel en el exclusivo sector de Chicó, Bogotá, a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, siendo una excelente opción para quienes viajan por negocios y buscan la mejor ubicación en la capital colombiana.

GHL Hotel Hamilton – Bogotá

GHL Hotel Hamilton es el hotel en la zona rosa de Bogotá para todos sus viajes ejecutivos y corporativos. Ubicado cerca de prestigiosos restaurantes y tiendas de moda, el GHL Hotel Hamilton ofrece una acogedora estadía en sus confortables habitaciones con wifi gratis.

Hotel Sonesta Hotel – Bogotá

El Sonesta Hotel Bogotá es un hotel moderno y sofisticado de Bogotá que sorprende por su diseño vanguardista, excelente servicio y ubicación exclusiva en el centro comercial Metro 127 y el icónico Centro Comercial Unicentro.

Hotel GHL Collection 93 – Bogotá

El Hotel GHL Collection 93 es un hotel minimalista y boutique junto al Parque de la 93, Bogotá, indicado para viajes personales y profesionales por su categoría, servicios y atmósfera, además de contar con una ubicación privilegiada próxima a centros empresariales y de ocio, restaurantes y tiendas.

Hotel GHL Grand  – Villavicencio

El Hotel GHL Grand Villavicencio le invita a disfrutar de un excepcional hotel de convenciones en Villavicencio, Colombia, urbano y moderno integrado en el Centro Comercial Llanocentro. Disfrute de un hotel clásico contemporáneo en Villavicencio que le asegura confort y descanso en amplias habitaciones, un excepcional servicio al cliente, restaurantes y bares.



GHL cadena de hoteles certificada


Esta certificación renueva la confianza y la seguridad de la población LGBT, que por fin cuenta con una marca con la cual puede vivenciar y experimentar las maravillas de viajar con la mayor tranquilidad, el servicio, la atención, el respeto y la inclusión, que representan los hoteles GHL, además de tener un significado inmenso para personas que muchas veces se cohíben de viajar con sus parejas por miedo a sentir algún tipo de exclusión o trato discriminatorio.




Fotos: Cortesía: GHL Hoteles

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT