lunes, 30 de octubre de 2017

Lo Reprochable en caso de KEVIN SPACEY es el Acoso Sexual, no su "Salida del Closet"

DESDE OrgulloLGBT.co CONDENAMOS TODO TIPO DE APROXIMACIÓN SEXUAL NO CONSENSUADA, NADIE DEBE SER SOMETIDO AL ESCARNIO PÚBLICO POR SER GAY, O BISEXUAL O HETEROSEXUAL, ESE NO ES EL TEMA, LO REPUDIABLE DE ESTE CASO ES EL INTENTO DE ABUSO DEL ACTOR HACIA OTRA PERSONA. INOPORTUNA -POR DECIR LO MENOS- ESA SALIDA DEL CLÓSET AL MOMENTO EN QUE SE LE ACUSA DE ACOSO SEXUAL A UN JOVEN DE 14 AÑOS.

Ricardo Montenegro
Director @OrgulloLGBT





Kevin Spacey se disculpa tras acusación de acoso sexual y dice que es gay



(CNN) - El actor Anthony Rapp acusó a Kevin Spacey de acosarlo sexualmente cuando tenía 14 años, según informó Buzzfeed este domingo.

En una entrevista con Buzzfeed, Rapp dijo que Spacey lo cargo, lo puso en su cama y "estaba tratando de acercarse a mí sexualmente" en 1986. Spacey tenía 26 años en esa época.


Kevin Spacey en los años ochenta

En respuesta a las acusaciones, Spacey tuiteó que estaba "más que horrorizado de escuchar la historia [de Rapp]".

Spacey tuiteó: "Honestamente, no recuerdo el encuentro, habría sido hace más de 30 años".

"Pero si me comporté como lo describe, le debo la más sincera disculpa por lo que hubiera sido un comportamiento de borracho intensamente inapropiado, y lo siento por los sentimientos que él describe haber llevado todos estos años".





Spacey, quien es reconocido por mantener su vida personal privada, dijo que ahora vive como homosexual, esta es la primera vez que el actor hace una declaración pública sobre su orientación sexual.

"Esta historia me ha animado a abordar otras cosas sobre mi vida", indicó Spacey en su tuit. Continuó diciendo que tuvo "relaciones con hombres y mujeres" y agregó: "He amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y elijo ahora vivir como un hombre gay".

Su respuesta a la acusación de Rapp, que llegó con una declaración sobre su sexualidad, generó críticas sobre por qué Spacey abordaría esas dos cuestiones juntas.



"No a la declaración de Kevin Spacey. No", tuiteó Dan Savage, el columnista de Savage Love. "No hay una cantidad de borrachos o escondidos [de sus sexualidad] que excusen o expliquen lo que es agredir a un niño de 14 años".



Ashlee Marie Preston, escritora y activista, tuiteó: "No me interesa que Kevin Spacey sea gay. Tengo curiosidad sobre por qué estamos combinando la sexualidad con el abuso sexual de un menor. Manténgase en el tema".




Joe Sutton de CNN contribuyó a este informe.
http://cnnespanol.cnn.com


Quién es Anthony Rapp, el actor que denunció el acoso sexual de Kevin Spacey?

El artista, hoy de 46 años, tenía apenas 14 cuando sufrió el ataque del ganador del Oscar durante una fiesta. Luego fue parte de obras y películas exitosas


El actor Anthony Rapp (Omar Tobias Vega/Getty Images)


Anthony Rapp, conocido principalmente por su papel en la versión original del musical de Broadway Rent, acusó al actor Kevin Spacey de haberlo acosado sexualmente cuando era un adolescente, lo que lo forzó a revelar su homosexualidad.

Rapp, que ahora tiene 46 años y actúa en la serie de televisión Star Trek: Discovery, explicó que hizo público su caso, 32 años después del hecho, luego de escuchar las acusaciones contra Harvey Weinstein que abrieron el debate sobre los abusos sexuales en la industria del entretenimiento.

Rapp y Spacey se hicieron amigos cuando ambos actuaban en Broadway. Según su relato, tenía 14 años cuando asistió a una fiesta en el apartamento de Spacey en 1986 y, al final de la noche, un ebrio Spacey lo agarró, lo colocó sobre su cama y se puso encima de él. Spacey, que entonces tenía 26 años, lo sujetaba fuerte, pero pudo escapar y marcharse de la casa, agregó.

"Buscaba seducirme", explicó Rapp a Buzzfeed. "No sé si hubiera utilizado ese lenguaje, pero era consciente de que intentaba llevarme al terreno sexual". Según su relato, Rapp se zafó rápidamente de Spacey y se encerró en el cuarto de baño, antes de salir del departamento y volver a su casa.




Rapp en Mente Brillante


En ese año, Rapp participaba en la obra Precious Sons. En la década siguiente, continuó realizando papeles menores.

En 1996, dio el salto a una obra importante de Broadway con un rol en Rent, un musical que gira en torno a un grupo de jóvenes bohemios. Allí, interpretó a Mark Cohen.

Además, en 1999 protagonizó una obra de Charlie Brown.

Rapp también tuvo algunas apariciones en el cine, en Tornado (1996) y en la multigalardonada Una mente brillante (2001).

Actualmente, forma parte del elenco de Star Trek: Discovery, una serie de ciencia ficción de CBS y disponible en Netflix, en la que encarna a Stamets.


Fuente https://www.infobae.com/

2 comentarios :

Y qué hacía un muchachito de 14 años a altas horas de la noche en una fiesta en la casa de un hombre mayor? donde estaban sus padres, el manager? porqué entró al cuarto? hay veces que jóvenes se ponen en bandeja de plata para que los seduzcan.

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT