jueves, 1 de febrero de 2018

HORÓSCOPO CHINO : EL "PERRO DE TIERRA" SERÁ EL REGENTE DEL AÑO NUEVO LUNAR 2018

EL AÑO NUEVO LUNAR 2018

El AÑO NUEVO CHINO no es más que el principio de un nuevo calendario lunar, razón por la cual cambia año tras año, este nuevo año inicia el Viernes 16 de Febrero y Termina el Lunes 4 de Febrero del 2019. Es así que en este 2018 recibiremos al año del PERRO DE TIERRA.  





Por Gustavo Patiño 
@GustavoPerrito


Para entrar un poco en contexto, recuerda que la astrología china se relaciona con los animales zodiacales (rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo) en un ciclo de 12 años, y al animal de cada ciclo se le asigna uno de los cinco elementos: madera, fuego, tierra, metal o agua.

Esta pareja formada por cada animal del zodíaco con un elemento determina los rasgos de personalidad a las personas nacidas en ese año.

Los que nazcan después del 16 de Febrero del 2018 en el año del perro de tierra serán personas comunicativas, serias, y responsables en el trabajo. 

Algunos perros de tierra famosos son Madonna, que nació en 1958, Michael Jackson, de 1958, y C:S: Lewis, de 1898. Los perros de tierra nacen cada 60 años.

Como ya se los había mencionado anteriormente, el 2018 será un año de cambios, de movimientos energéticos, las cualidades positivas y negativas del Año del Perro no se tardan en aparecer poniendo todo a fluir.

En este año todo aquello que te propones lo conseguirás, solamente es necesario que pongas un poco más de esfuerzo personal.

Los perros son leales y honestos, tienden a tener buena salud y experimentan mucha felicidad, pero irrumpen trayendo con ellos un ritmo rápido y una gran motivación. Este año contara con un increíble incremento en la comunicación, el humor y el ingenio, ayudándonos a superar situaciones estresantes.
El don que nos regala el Año del Perro de Tierra es poder solucionar aquellos viejos problemas de las maneras más inusuales. Es un año para los negocios, pues incluso aquellos en riesgo van a resultar.

OJO Es un año cargado de energía, un año de pensamientos y emociones, es por eso que lo mejor que puedes hacer es empezar a cuidar tu salud, una buena dieta o quizá un acondicionamiento físico. El estrés necesita ser liberado de lo contrario te causara dolores de cabeza e incluso serios ataques de migraña, busca liberar todo el estrés nadando, haciendo yoga, bailando o simplemente con largas caminatas. 

Será un año optimista y progresivo. La economía y la política verán un cambio de rumbo positivo, pues todo el mundo desea obtener el mejor trato y ganar en grande.

Es por este que este año debemos movernos hacia adelante, despertar cada día con ideas, abrazar lo innovador y por supuesto no mirar hacia atrás. Seremos premiados por esos esfuerzos individuales pero aquellos que depositen demasiada confianza en un grupo enfrentaran la decepción.




Un año asombroso para: Ratas, Dragones,  Bueyes –  ¡Inestable pero dinámico si lograr ganar CONFIANZA en ti!

Un año positivo para: Cabras, Conejos,  Perros, Mono –¡Aprovecha, Finalmente el Progreso llega a tu vida, es hora de arrancar tu propio negocio!

Un año emocionante para: Gallos, Caballos – Disfrute cada situación y logre sacarle provecho.

Un año complejo para: Tigres, Serpientes, Cerdos, – Debes aprender a trabajar y tomar decisiones con objetividad y conseguirás mejores resultados. 



RITUALES PARA ESTE AÑO NUEVO 

- Las naranjas son excelentes símbolos para el Año Nuevo (símbolos de oro). Coloca en un tazón grande 8, 9 o 10 (números de la prosperidad) naranjas en la sala de estar o un lugar central en la casa junto a platos de frutos secos o dulces para atraer un hogar abundante.

- No quieres entrar al nuevo año con la billetera vacía. Pon un poco de dinero en tu billetera, mejor aún compra una nueva (roja sería mejor) y comienza tu ciclo financiero 2018 con nueva energía.

- Este 15 de Febrero, antes de dormir, barre toda tu casa para que se vayan las malas vibras. Es importante hacerlo antes de las 23:59 horas.

- Para el amor, el 16 de Febrero en la mañana haz una meditación, si es posible junto a un árbol o sentado sobre  el pasto, pidiéndole a la Madre Tierra que traiga a tu vida a tu alma gemela.


Por Gustavo Patiño 

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT