martes, 6 de marzo de 2018

HISTORIAS PARA ANIMALES CARNÍVOROS Temporada de Estreno en Teatro La Maldita Vanidad hasta 10 de marzo

Historias para Animales Carnívoros a través de una puesta en escena minimalista donde la luz y el color tomar un papel fundamental en la atmosfera de la narración, nos cuenta la historia de dos hombres que se encuentran presos por motivos muy diferentes. Molina, interpretado por el actor Wilson Forero, es decorador de vitrinas y escapa de su realidad contando viejas películas del cine a blanco y negro a su compañero de celda, Valentín, interpretado por Ariel Sierra, un militante de alguna guerrilla local. Las historias que se narran mutuamente, algunas ficticias, otras reales, se convertirán en un aliciente para el encierro, pero también estrechará su relación. Al superar los miedos, se reconocerán como humanos necesitados de amor y afecto, pero aquellos que los observan y están afuera, cambiaran el rumbo de su historia.







¿Es posible amar a cualquier persona, sin importar su género, raza, credo o tendencias políticas? es la pregunta de la cual parte el director y dramaturgo para construir esta pieza. Historias para Animales Carnívoros nos habla del encuentro de dos seres que se despojan de sus prejuicios, y entablan una amistad, en medio de un entorno hostil, ambos son marginados, ambos están sujetos a las decisiones que otros tomen sobre sus vidas, por tanto, el único camino es conocerse y reconocerse frente al otro.


“En el proceso de creación, descubrimos que como seres humanos tenemos demasiados tabúes, impedimentos y paradigmas respecto a las formas del amor, que sobrevaloramos el género, el sexo y la "inclinación". Somos una sociedad que le teme a lo desconocido, juzgamos basándonos en hechos vistos en los medios de comunicación.  Por eso, creemos que es necesario hablar de estos dos seres HUMANOS que se encuentran y que temen enfrentarse a su realidad dentro de una situación extrema, pero esto es , lo que les permite llegar a lo más profundo de su corazón, donde nada los toca, donde nadie los juzga, donde se muestran tal cual son: salvajes, frágiles, depredadores y compasivos.” afirma el director.


La Maldita Vanidad surge como un laboratorio de creación y para mantener este espíritu, cada año abre sus puertas a nuevas propuestas artísticas de la mano de directores como Juan Pablo Acosta, actor de la compañía, que presenta su opera prima:  Historias para Animales Carnívoros, basada en la novela El Beso de la Mujer Araña del escritor argentino Manuel Puig. En temporada de estreno, de viernes a domingo hasta el 10 de marzo.


HISTORIAS PARA ANIMALES CARNIVOROS
En temporada hasta el 10 de marzo

Funciones: viernes y sábado a las 8:00 p.m.
Domingos 6:30 p.m.

Bono de apoyo: $30.000.  $20.000 estudiantes.
50% Membresía Maldita Vanidad.

Lugar: Cra 19 # 45 A 17. Barrio Palermo, Bogotá.
Reservas: 6055312 / 3192487560


www.lamalditavanidadteatro.com




0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT