martes, 17 de abril de 2018

Supera el MIEDO al frente del micrófono... Abril 29 Bogotá CONFERENCIA TALLER "Ser un Ganador al Hablar en Público"

La comunicación no verbal, juega un papel fundamental en las relaciones humanas y la manera como acompaña nuestras emociones al hablar.


Hoy día es muy importante que las personas mejoren su capacidad de comunicarse a través de herramientas fáciles y que les permitan ser claras y concisas en su mensaje. 

Por esta razón el consultor y experto en comportamiento humano Óscar López P., en próximos días estará realizando una conferencia acerca de la manera en que podemos ser “ganadores al hablar en público”. Y es que nosotros, los seres humanos, expresamos ideas, vendemos conceptos, solicitamos un ascenso o expresamos nuestro amor a otros seres humanos.




Axis Consultoría para el Desarrollo Humano, se ha caracterizado por ser una empresa innovadora, orientada a las personas y a desarrollar sus habilidades comunicativas por ellos nos trae esta Conferencia - taller la cual se realizará en Bogotá, el domingo 29 de Abril, en las instalaciones del Hotel LUHHO SUITES BOGOTÁ Cl. 106 #18A-09, Bogotá, para que las personas interesadas puedan reconocer las posibilidades maravillosas de expresar con el cuerpo. 

El evento contará con la presencia del actor Jonás Ruiz, quien ha participado en varias ocasiones en programas como “tu voz estéreo”, novelas, seriados y en comerciales de televisión.

La hora del seminario será de 10am - 12m, y las personas interesadas podrán contactarse a través de las redes sociales para solicitar información e inscribirse.

CONTACTO 
Celular: 321 206 5293 
EMail: contacto@axisconsultoria.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT