martes, 24 de abril de 2018

Tras su éxito por latinoamérica el cantante ALEJO PEZ lanza "PUERTAS ABIERTAS"


Puertas abiertas es el primer álbum discográfico de Alejo Pez, que reúne las canciones que ha lanzado desde sus inicios en el año 2015, y otras tantas inéditas.





Este álbum comenzó a escribirse hace unos 12 años, cuando nació la letra de viernes de mayo, que Alejo soñaba con que un artista grabara algún día.







Fue hasta finales del año 2014 que Alejo Pez nace como un proyecto musical profesional, y graba “No me vendo un día más”, canción que, aunque no fue su primer lanzamiento, se convierte en la evidencia de que su sueño puede hacerse realidad.

El nombre que recibe este primer trabajo discográfico de Alejo Pez se debe a la gran acogida que ha tenido este nuevo artista en Colombia, y a que, en un corto tiempo, y con la firme convicción de que sus sueños se hacen realidad, Alejo Pez se ha encontrado muchas PUERTAS ABIERTAS que permiten que ahora esté presentando esta producción.

Todas las canciones, excepto “Cruel pasado” (escrita por Gustavo Cardona y Samuel Sánchez), son autoría de Alejo Pez, resultado de sus experiencias, amores y desamores y demás momentos intensos que lo inspiran; letras con las que Alejo y su equipo de producción exploran, en variados ritmos que fusionan con el pop y el rock, haciendo de Puertas abiertas un álbum interesante y dinámico.

Alejo Pez tiene un estilo único que lo hace inconfundible, de tal manera que su voz se identifica fácilmente cuando es escuchado, incluso en aquellas canciones que se alejan un poco de la línea pop-rock que lo caracterizan, como Cosita divina, Bossa Nova pa´ ti o Vuelve, canciones en las cuáles se deja llevar por diferentes ritmos latinoamericanos que enriquecen y le dan sabor al álbum.


Puertas Abiertas cuenta además con diferentes arreglistas como Gustavo Cardona, David Palacios, Cristian Villota y Pablo Uribe, y es producido por Gustavo Cardona en Indirecords, en Santiago de Cali, con el apoyo de importantes ingenieros de sonido, en las ciudades de Bogotá, Londres y Miami.




Vía @clararobayoprensa  






Una publicación compartida de OrgulloLGBT (@orgullolgbt) el





Una publicación compartida de OrgulloLGBT (@orgullolgbt) el

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT