miércoles, 2 de mayo de 2018

CINE: "Sodom's Cat" el exquisito relato de una Orgía Gay organizada desde una aplicación de ligue sexual que nos adentra al Sexo y la vida homosexual en Asia


"Un chico con cara de niño asiste a un evento de sexo grupal organizado por una empresa de aplicaciones de ligue sexual en línea. Encuentra a otros cuatro tipos allí. Juntos comienzan un viaje de placer sensual. Cuando se abre la puerta de Sodoma, ¿es real la pasión? ¿Es la satisfacción o la soledad lo que pueden obtener?"

Así se describe el argumento de la película taiwanesa "Sodom's Cat" la cual usa una orgía gay para hablar sobre la vida homosexual y el amor en Asia.




- Una película taiwanesa que presenta abiertamente una escena de orgía está circulando en festivales de cine de Asia y en línea.

Sodom's Cat es un filme independiente creado por GagaOOLala  la primera plataforma de video al estilo Netflix asiática que  transmite contenido LGBTIQ en ese continente.

La película se centra en un grupo de cinco hombres de Taipei que se conocen a través de una aplicación gay y se reúnen para participar en una fiesta sexual.


Más allá de lo que parecería ser sólo una trama sexualmente explícita la película tiene más; se encuentra llena de matices y subtexto que el espectador irá descubriendo al adentrarse en la historia. 

El creador de la película, Huang Ting-Chun, pretendía que el proyecto representara el crecimiento psicológico, la profundidad emocional y los mensajes culturales homosexuales a través de esta "descarada" capa exterior.


Sodom's Cat aborda audazmente la cultura de ligue sexual en la sociedad asiática como ninguna película lo ha hecho antes, pero con el propósito de expresar algo más profundo.


A pesar de su contenido gráfico y una escena de orgía, la película se adentra en miedos y vivencias de los individuos.

La película ha participado con éxito en el Festival Internacional de cine Taiwan // Taiwan International Queer Film Festival 2016 y en el Golden Harvest Awards 2017


Al tiempo que se encuentra en línea a través de GagaOOLala el filme ha estado recorriendo los circuitos de festivales como el Festival de Cine Queer de Taiwán, donde fue preseleccionado para el Premio Iris.



Desafortunadamente, GagaOOLala no siempre es compatible con los espectadores de otros idiomas que desean ver contenido asiático al proporcionar subtítulos (después de todo, no somos el público objetivo). Sin embargo, el creciente interés en la película a nivel internacional puede ayudar a promover un lanzamiento oficial al menos en inglés en el futuro cercano.




VIDEO


索多瑪的貓 Sodom's Cat from GagaOOLala on Vimeo.



Country: Taiwan
Language: Mandarin, French
Director: Huang Ting-Chun
Actor: Wu Chih-To, Joe Black Chou, Ark Zheng, Hsu Yu-Ting, Lee Hsien-Heng
Awards: Taiwan International Queer Film Festival 2016, Golden Harvest Awards 2017, Iris Prize Shortlist 2017



Encuentra el film en: https://www.gagaoolala.com/en/videos/







Por REDACCIÓN @OrgulloLGBT

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT