miércoles, 23 de mayo de 2018

"3 COMEDIANTES EN ESCENA" Lo mejor del stand up comedy latinoamericano sigue de gira por Latinoamérica

3 COMEDIANTES EN ESCENA

Se presentó el pasado 24 y 25 de mayo en un solo escenario, el Teatro Astor Plaza de Bogotá

El JUEVES 31 DE MAYO Y EL VIERNES 1 DE JUNIO SE PRESENTAN EN LICEO COMEDY DE BUENOS AIRES, ARGENTINA 



Fernando Sanjio (Argentina) –Ricardo Quevedo (Colombia) y Bobby Comedia (Venezuela)

3 países unidos por la comedia

A las tablas del teatro Astor plaza llegan tres de los mejores exponentes de la comedia latinoamericana, después de su exitosa experiencia con “La Culpa de Colón” en las principales ciudades de Australia, México, Estados Unidos, Chile, Argentina, Panamá y Colombia durante los años 2015, 2016 y 2017, estos 3 COMEDIANTES se reúnen de nuevo para hacer reír a su público, con dos Únicas 2 funciones en Bogotá en el  Teatro Astor Plaza los días Jueves  24 y viernes 25 de mayo a las 8:00 p.m. también se podrá disfrutar en escenarios colombianos y argentinos.

3 COMEDIANTES. Stand Up Comedy

3 importantes voces de la Stand Up Comedy  en cada uno de sus países que se han ganado un espacio en la escena latinoamericana e internacional, nos traen esta vez un show delirante que nos muestra el humor de cada uno, a través de las risas, historias de la vida y visiones de idiosincrasia de cada país, estos comediantes llegan con sus personalidades únicas y su picardía para hacernos vivir a través de sus rutinas una experiencia increíble del humor latinoamericano. Cada uno tiene sus particularidades,  pero también tienen cosas en común como las relaciones familiares, y/o las amorosas, entre otras más.

Ricardo Quevedo - Colombia

Ricardo Quevedo, comediante colombiano que marca una tendencia importante con su estilo de humor en su país y en el mundo. Es uno de los comediantes más queridos por el público colombiano por su manera particular de plasmar elementos cotidianos en escena.

Hizo parte del colectivo de comediantes latinoamericanos ´La Culpa es de Colón´, junto a Fernando Sanjio (Argentina), Roberto Flores (México), Bobby Comedia (Venezuela) y Fabrizio Copano (Chile), que han girado en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, México, Australia y Panamá. Con sus principales espectáculos  unipersonales ¿No Tiene más Sencillo?,  ¡Que Viva la Envidia!, Sonría y no joda, y Entren la ropa, entre otros, ha realizados más de 1.500 funciones. Ha integrado los elencos de programas como. Comediantes de la Noche RCN Televisión, La Culpa es de Colón, y La Culpa es de Llorente de Comedy Celtral, 5 minuticos, y como actor cómico ha trabajado en películas como ‘Nos vamos pal mundial’  ‘Se nos armó la Gorda’, ´Se nos armó la Gorda al doble´ y protagonizó ´¿Usted no sabe quién soy yo?´ , comedia que alcanzó el record como la cinta independiente más taquillera del cine nacional, y no continua cosechando éxitos en el cine.







Fernando Sanjiao - Argentina

Él no es un tipo gracioso ni divertido, le va tan mal con las cosas y tanto las padece... que te reís de él. Comediante y guionista argentino, 39 años, soltero, es una referencia de la Stand Up en Argentina, sus videos suman más de 2 millones de views. Staff de FM La 100, una de las emisoras más escuchadas del país. Elenco de Comedy Central Latinoamérica y España. Ha tenido numerosas temporadas con sus shows en las principales ciudades de Argentina y el mundo.







Bobby Comedia (Venezuela)

Comediante y docente de Stand Up Comedy, actor, escritor e improvisador. Perteneció al elenco del programa de sketch humorísticos Misión Emilio. Comediante de ´Stand Up Sin Fronteras´ de Comedy Central. Co-creador y elenco del espectáculo en vivo y programa de TV "La Culpa es de Colón" de Comedy Central, con giras en Argentina, Colombia, Chile, Australia, Estados Unidos y México. Actualmente radicado en México donde ha realizado giras por importantes ciudades de este país. Participó en varias versiones del Festival Internacional del Humor de Caracol Televisión, Festival Internacional Hispanic Comedy Festival, Australia, y en el LOL Comedy Festival de Panamá.





Vía PRENSA EFECTIVA
ÁNGEL DAVID ACERO 
PRENSA ASTOR PLAZA 
3123343512



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT